Volkswagen lanza al preventa del T-Cross: desde $897.600

mayo 23, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Se comienza a mover el mercado: Volkswagen lanza la preventa del esperado T-Cross, en tres niveles de equipamiento y precios desde $897.100. Además sale con financiación especial de lanzamiento. 

Volkswagen le está poniendo mucha pila a su lanzamiento más importante del año, el nuevo y esperado SUV T-Cross. Se trata del primer SUV compacto de la marca, para competir con productos como EcoSport o Kicks y que se produce en Brasil. En un movimiento poco común, la preventa sale con planes de financiación especiales.

La preventa se abre hoy y son sólo 500 unidades disponibles a través de la web www.vw-tcross.com. Los precios son los siguientes:

  • Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600
  • Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939
  • Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139
  • Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528

Las entregas están previstas para el mes de junio. El auto todavía no está oficialmente lanzado, por lo que no va a estar en los concesionarios.

Volkswagen T-Cross

Muy bien lograda la estética trasera.

Como puede verse en la denominación, el único motor disponible es el 1.6 MSI de 110 CV, el mismo de Virtus y Polo y combinado con las mismas cajas manual de quinta o automática de sexta. Todas las versiones tienen tracción delantera.

En Brasil se ofrece el más moderno 1.0 TSI turbo de 116 CV y 200 Nm de torque, pero al menos por ahora Volkswagen no lo va a ofrecer en Argentina.

Volkswagen T-Cross

Y también está muy bien por delante.

El T-Cross se destaca por su excelente equipamiento de seguridad, que le valió cinco estrellas de LatinNCAP. Viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenado de postcolisión, seis airbags, asistente a la salida en pendientes y anclajes isofix para fijar sillas infantiles.

Volkswagen T-Cross

Interior muy similar a Polo-Virtus.

El resto del equipamiento destacado según versión es el siguiente:

T-CROSS TRENDLINE

Transmisión manual de 5 marchas, llantas de aleación de 16 pulgadas, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo en color negro, faros antiniebla con función cornering ight, faros traseros led, luz de conducción diurna en led, control de estabilidad y sistema de post colisión, asistente de arranque en pendiente, 2 airbags frontales, 2 laterales y 2 de cortina, aire acondicionado, dirección eléctrica, radio media plus y 4 parlantes, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles (1/3-2/3), asiento de pasajero rebatible, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de abordo, volante multifunción, espejos eléctricos con tilt-down, coming and leaving home y espejos con luminación de cortesía.

T-CROSS COMFORTLINE

A la versión Trendline, este nivel suma detalles cromados en parrilla frontal, radio touchscreen de 6,5” y App Connect, 6 parlantes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, volante forrado en cuero, difusores de aire traseros y 2 tomas de USB y soporte lumbar. También caja automática tiptronic y levas al volante en la versión automática.

T-CROSS HIGHLINE

A la versión Comfortline, este nivel suma barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos, climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

T-CROSS “HERO”

El paquete opcional de lanzamiento “Hero”, disponible a partir de julio, tiene como
base la versión Highline e incorpora los siguientes ítems diferenciales:

  • • Techo solar panorámico corredizo
    • Sistema de aparcamiento automático
    • Faros full led
    • Carroceria bitono (techo y pilares en color negro)
    • Espejos exteriores en color negro
    • Llantas de aleación de 17” con detalles en color negro

Financiación

La preventa de T-Cross se lanza con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema «Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre»), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $350.000.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios