El Tiguan 7 asientos, revelado en fotos

julio 19, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Tiguan 7 asientos

Se filtraron las primeras fotos de la nueva Tiguan con capacidad para siete personas. Se producirá en China y México, desde donde podría llegar a Argentina. Fotos.

Se sabe que a Volkswagen le urge tener más oferta en su gama SUV, uno de los tipos de vehículos que más crecimiento tuvo en los últimos años y cuyo furor no parece apagarse. Hoy por hoy, la marca alemana tiene solamente dos SUV (Sport Utilitity Vehicle) en su portfolio, Tiguan y Toureg. Otros fabricantes como Ford tienen hasta seis propuestas entre SUV y crossovers.

De acuerdo a los planes adelantados por la compañía, la oferta de este tipo de vehículos debe crecer y no sería raro que en Argentina tengamos un B-SUV para competir con EcoSport en un futuro no tan lejano. En estos días se filtraron las primeras imágenes de lo que no es un nuevo modelo, aunque sí una ampliación interesante de la gama.

Tiguan 7 asientos

Se trata de la Tiguan 7 asientos, una versión de entre ejes estirados y de mayor largo que la tradicional. La longitud total llega hasta los 4,71 metros (22,6 centímetros más) y la distancia entre los ejes de las ruedas delanteras y traseras se llevó hasta los 2,79 metros (11 cm de más) para darle más espacio interior y quepa una tercera fila de asientos.

Tiguan 7 asientos

Esta foto fue tomada en los Estados Unidos, adonde la Tiguan 7 asientos debe llegar desde México.

Las fotos que acompañan esta nota fueron filtradas en China y los Estados Unidos. Se sabe que el país asiático será el primer mercado en recibir la nueva Tiguan 7 asientos y también se espera que sea producida en Puebla, México. Desde este mercado podría llegar eventualmente a Argentina.

Tiguan 7 asientos

Esta Tiguan con capacidad para 7 pasajeros está basado en la nueva generación de este SUV (ver fotos), que todavía no se vende en Argentina pero que podría llegar este año. La Tiguan ahora usa la plataforma MQB (la misma de Golf) y se denomina Mk2.

Visto en Noticias Automotivas.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios