Se podrá financiar el 100% del auto con los créditos Bancor para Fiat

mayo 27, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Rattazzi en Córdoba

A diferencia del plan vigente para Volkswagen, en el relanzamiento de los créditos Bancor para Fiat se podrá financiar el 100% de los modelos Siena y nuevo Palio. Tasas del 18% y 19%.

Si bien el acto de relanzamiento de los créditos del Banco de Córdoba para comprar 0km de Fiat hechos en Córdoba se canceló por el cierre del aeropuerto (que no permitió la llegada del Presidente de FCA, Cristiano Rattazzi), se conocieron los detalles del nuevo plan. La principal novedad es que se podrá financiar el 100% del precio de lista de los modelos incluidos y no el 70%, como se estableció en los convenios anteriores, incluido el que está vigente para Volkswagen.

Es decir que se podrá financiar el 100% del precio de lista del Siena EL y nuevo Palio a través de créditos personales no prendarios a 36 y 48 meses, con tasas nominales del 18% y 21% anual respectivamente.Los modelos incluidos y los precios de lista al día de hoy son los siguientes:

  • Nuevo Palio Attractive $174.400
  • Nuevo Palio Essence $182.700
  • Nuevo Siena EL 1,4 MY 2016 $161.900
  • Nuevo Siena EL 1.6 16V MY 2016 $169.600 

Se trata de los autos hechos en Córdoba y se ha excluido al viejo Palio Fire por ser el modelo con menos integración local  de los producidos en Ferreyra.

Nuevo Palio

Nuevo Palio.

El nuevo Palio Attractive viene con el motor 1.4 Fire EVO de 85 caballos, aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag y ABS, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, computadora a bordo y volante regulable en altura. La radio, los levantavidrios, el cierre centralizado y la alarma son todos opcionales.

El Essennce agrega a los anterior el motor 1.6 16V E-torQ de 115 cababallos, cierre centralizado con alarma, levantavidrios delanteros, espejos de regulación eléctrica, faros antinieblas delanteras, spoiler y llantas de aleación. Entre los opcionales están la radio con bluetooth, los airbags laterales, volante revestido en cuero, levantavidrios traseros y control de velocidad crucero.

Fiat Siena EL

Fiat Siena EL.

En tanto el Siena EL 1.4 viene con el motor Fire de 85 caballos, ABS y doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida y las radios figuran como opcionales, ya sea la integrada o la Sony.

El Siena EL 1.6 16 válvulas trae el motor de 115 caballos y agrega a lo anterior cierre centralizado con alarma, acelerador electrónico, levantavidrios eléctricos, radio Sony (la ingrada al panel con bluetooth es opcional) y sistema follow me (las luces se apagan después de cerrar el auto para iluminar el camino).

El convenio todavía no ha sido firmado por lo que no está vigente ni se conoce cuánto tiempo durará. Fiat anunciará en los próximos días cuándo se rubricará el plan.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios