#SalonAutoBA: Citroën lanza el C4 Cactus y anticipa SpaceTourer y Jumpy

junio 10, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Citroën en el Salon

Ante el gran público del Salón del Automóvil, Citroën montó su «mansión» y muestra su gran lanzamiento para este año, el C4  Cactus. Además, se pueden conocer el SpaceTourer y Jumpy.

Citroën volvió al Salón del Automóvil con una «Mansión» bien francesa en la que se exhiben los lanzamientos recientes y futuros, más un modelo para llamar la atención de los visitantes. La estrella es el nuevo C4 Cactus, el modelo de diseño tan particular que se lanzó en nuestro mercado la semana pasada.

Para ver precio, equipamiento y crítica del C4 Cactus se recomienda leer esta nota. Su diseño llama la inmediata atención de los visitante del Salón y hasta hay alguno que pregunta si se trata de un concept, o que debe interpretarse como un elogio. Como si fuese poca atracción, Citroën invita a celebridades como Juanita Viale, Pampita o Catalina Spinetta, quien estuvo pasando música en la mansión.

Pero lo importante siguen siendo los autos. La nueva minivan para 8 pasajeros SpaceTourer también atrae a las visitas, ya que rompe la imagen de este tipo de vehículos que no suelen tener mucha renovación en nuestro mercado.  El SpaceTourer se hace en Europa y viene muy equipado con chiches como apertura eléctrica de las puertas. En el caso del portón trasero, basta con pasar el pie por debajo del paragolpes.

Salon Auto de BA

Citroën SpaceTourer.

Salon Auto de BA

Interior del SpaceTourer.

Salon Auto de BA

Dos pasajeros en la segunda fila y tres en la última.

Tanto el SpaceTourer como el Jumpy -versión furgón que se está fabricando en Uruguay- llegarán en el último cuatrimestre del año con motor dos litros turbodiésel de 150 caballos. Además de estas novedades, se exhiben los últimos lanzamientos de la marca como el restyling del C-Elysée (ver más).

Citroën en el Salon

Un e-mehari eléctrico que llama mucho la atención. No se venderá en Argentina.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios