Liquidación: se vienen los nuevos Onix, Prisma, Tracker y S10

junio 27, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

ofertas chevroelt

Luego de la presentación del Cruze, Chevrolet continuará con la renovación de su gama en Argentina con la llegadas de los nuevos Onix, Prisma, Tracker y S10. Mientras tanto, hay descuentos en los modelos actuales.

Desde hace un tiempo venimos señalando que Chevrolet está jugando fuerte en el mercado, buscando ser el #1 de ventas en Argentina. Quizás este año no le de la nafta, pero de seguro entrará a 2017 con un portfolio renovado y competitivo.

Al lanzamiento del nuevo Cruze argentino, que puede llegar a transformarse en el nuevo referente del segmento, Chevrolet le encadenará una seguidilla de novedades. Las más esperadas por volumen de ventas son los restyling de la dupla Onix y Prisma.

Mientras tanto, sigue ofreciendo descuentos y tasas promocionales en el stock de las versiones actuales. Cada lector sabrá, de acuerdo a sus pretensiones, si le conviene esperar las novedades o aprovechar las promociones.

Onix

Onix 2017

El Onix 2017 recibirá cambios estéticos para asemejarlo a la línea inaugurada por el Cruze. Tendrá nueva parrilla, ópticas y grilla, además de algunos cambios atrás y en el interior. Mecánicamente no se esperan muchas novedades, quizás un ajuste en el motor 1.4 para lograr mejores cifras de consumo.  Se espera que incorpore el sistema OnStar (leer más).

Onix 2017

También es posible que llegue a Argentina una versión con mayor despeje del suelo denominada Activ, aunque no está confirmado.

¿Cuando tendremos el Onix 2017? Se especulaba con que la presentación sea en el Salón de San Pablo (noviembre). Sin embargo, fuentes consultadas por CarsDrive señalan que su lanzamiento va a ser adelantado para agosto en Brasil y que en el cuarto trimestre estará en Argentina.

Onix 2017

Así quedaría el Onix 2017, según la proyección de la revista CarAndDriver.

Prisma

Prisma

Todo lo mencionado para el Onix es válido para el Prisma 2017, la versión sedán del mismo modelo. Los cambios serán similares y lo más probable es que lleguen juntos a Argentina, en el cuarto trimestre. También traería el sistema OnStar.

Una rumor que corre con fuerza en Brasil es que tanto Onix como Prisma tendrán una versión más básica para ocupar el lugar del desaparecido Celta. Se baraja el nombre de Joy.

Tracker

Tracker 2016

Aquí no hay misterios, ya que General Motors ya mostró la Tracker 2017 en Estados Unidos, donde se comercializa con el nombre de Trax. Las principales novedades son el nuevo frontal, con luces LED, nueva parrilla inferior hexagonal, nuevo paragolpes y capó y detalles cromados en los antinieblas. Atrás los cambios son menores y se centran en el nuevo paragolpes. Incorpora, además, nuevas llantas que podrán llegar hasta las 18 pulgadas.

Tracker 2016

Sistema OnStar en la nueva Tracker (los tres botones en el espejo).

Como verán en la foto de arriba, también se cambió el interior, dejando de lado el diseño de tablero tipo moto que recibió muchas críticas. A propósito: ¿será este diseño el que adopten Onix y Prisma? La pantalla también tiene novedades, con la adopción de sistemas para espejar los celulares y poder ver distintas funciones en el equipo del auto. En Estados Unidos se empezó a ofrecer con el mismo motor 1.4 turbo del Cruze, no sabemos si lo traerán acá.

Si bien no hay fechas oficiales, este modelo ya se está produciendo en México con el nuevo diseño, por lo que deberá llegar a la brevedad.

S10

Nueva Chevrolet S10

Finalmente, el restyling de la S10 -y también de la Trailblazer- ya está presentado en Brasil, por lo que no debería tardar en llegar a Argentina. Los cambios, al menos a nosotros, nos dejaron con gusto a poco, pero se notan. Estrena cambios en parrilla, paragolpes,capó, ópticas y nuevas luces diurnas LED.

Nueva Chevrolet S10

En el interior los cambios han sido más importantes. La Chevroelt S10 2016 viene con nuevo instrumental, nueva plancha central con cambios en los comandos de la climatización (sale la enorme rueda y entra una botonera más estilizada), cambios en los comandos de las puertas y la adopción de mejores materiales, según ha anunciado la marca.

A nivel equipamiento, se destaca la adopción de una nueva generación del sistema multimedia MyLink, con CarPlay (para iPhone) y Android Auto; y el sistema de asistencia remota OnStar. Además trae sensores crepuscular (enciende sólo las luces), de lluvia y apertura de ventanillas a distancia, entre otros ítems.

Como decíamos, la S10 ya se vende en Brasil por lo que no deberá tardar en llegar, probablemente en julio. Mientras tanto, se ofrece la versión actual en oferta.

TODAS LAS OFERTAS PUEDEN CONSULTARSE EN LA PAGINA OFICIAL DE CHEVROLET (CLIC ACÁ)

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios