La Tracker 2017 llega en enero y con motor turbo

octubre 18, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

tracker Brasil

General Motors difundió en Brasil la primera imagen de la Tracker 2017 y confirmó su presencia en el Salón de San Pablo. A Argentina llegará en enero con motor turbo 1.4. 

General Motors acaba de difundir en Brasil la primera imagen oficial de la Tracker 2017 para esta parte del mundo y confirmó que este SUV estará en el Salón de San Pablo, que CarsDrive cubrirá a partir del 9 de noviembre. Según fuentes consultadas, a Argentina llegará en enero.

Para los detallistas que están buscando la diferencia entre el modelo del Mercosur y el que ya fue presentado como Trax para norteamérica, les ahorramos el trabajo: lo único que cambia en el exterior es el guiño de color naranja. El resto, al menos en la única imagen frontal, es igual.

Tracker 2016

Chevrolet Trax, como se conoce en norteamérica. La única diferencia parece ser el guiño naranja.

Además de los cambios visuales que pueden verse en las imágenes, la gran novedad de la Tracker 2017 es el motor turbo naftero. Se trata del mismo 1.4 del Cruze, que desarrolla 150 caballos y excelentes valores de consumo. Chevrolet ya confirmó que este motor llegará a Brasil y también lo hará a Argentina, de acuerdo a información que relevamos.

No se sabe aún si será la única mecánica disponible en Argentina, pero todo hace pensar que la idea de GM es elevar el status de la Tracker, con equipamiento se serie como el sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el auto está detenido (como en un semáforo) para ahorrar combustible..

Otro indicio del reposicionamiento de este SUV del segmento B es que, al menos en Brasil, vendrá con caja automática de sexta de serie. Es decir, tendrá todo el tren motor del Cruze.

Tracker 2016

El interior también fue renovado y al menos en norteamérica, perdió el instrumental tipo moto que aun persiste en otros productos de la marca, como Spin, Onix y Prisma. Por supuesto, vendrá con sistema Android Auto y Apple CarPlay y otros accesorios de gama superior, como el techo solar eléctrico.

Tracker 2016

Como adelantamos, los concesionarios locales esperan la nueva Tracker para la temporada fuerte de patentamientos de enero. Su debut para el Mercosur será en el Salón de San Pablo que abre las puertas el día 10 de noviembre, aunque la jornada de prensa será antes y la cubriremos desde CarsDrive.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios