Fotos oficiales del CrossFox 2015 y Cross up!

octubre 30, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

CrossFox (23)

Te traemos un paquete de fotos oficiales de los nuevos CrossFox 2015 y Cross up!. El primero llegará el mes que viene y el segundo en 2015.

Versiones Cross para todos y todas. Hace sólo unos días escribimos sobre las versiones «aventureras» que están cada vez más de moda, en ocasión de la presentación del Spin Active. El fenómeno, lejos de ser un amor de verano, ya lleva muchos años y todo parece indicar que se quedará por varios más.

Hoy traemos todas las fotos oficiales del restyling CrossFox 2015, que saldrá a la venta en noviembre; y del Cross up!, un modelo que por ahora no se vende en nuestro mercado y que llegará a principios de 2015. Ambos modelos fueron presentados por Volkswagen esta semana en el Salón de San Pablo.

CrossFox 2015

Cross Fox

Al igual que la versión estándar del Fox, el CrossFox tiene cambios estéticos un tanto menores pero en su interior sí va a haber varias novedades. Principalmente, el debut del motor 1.6 de 16 válvulas (en las versiones básicas del Fox seguirá el actual de 8 válvulas) y la posibilidad de equiparlo con control electrónico de estabilidad ESP.

CrossFox (41)

Otras novedad interesante del CrossFox es que va a traer asistente para la salida en pendientes y la nueva pantalla multimedia de Volkswagen, como se ve en la foto de arriba. Lamentablemente, la marca no aguantó la tentación y dejó la ruda de auxilio colgada atrás, un recurso que al parecer al público le gusta bastante (ayuda a darle aire a 4×4) pero que no es el más indicado en seguridad.

CrossFox (26)

El resto de las novedades son las mismas que para el resto de la gama y se pueden consultar en esta nota o siguiendo la etiqueta >> Fox. La ficha técnica para Brasil está disponible en este enlace.

El Fox y la Surán (con sus respectivas versiones Cross) serán presentados a mediados de noviembre en Argentina.

Cross up!

cross up! (21)

El Cross up! sí es una novedad en nuestro mercado y ya te lo adelantamos en esta nota. Ahora Volkswagen do Brasil ha difundido las fotos oficiales que son las que publicamos completas en la galería de más abajo.

cross up! (19)

Aquí sí Volkswagen guardó el auxilio en el interior del nuevo citycar de la marca. Los principales novedades son las plásticos en la zona baja, los paragolpes y las barras en el techo.

cross up! (36)

El interior se parece mucho a las versiones más caras del up! que ya se vende en nuestro mercado, con los apliques del tablero son del color de la carrocería. Lo curioso es el nivel de equipamiento, al menos para el mercado brasileño: el aire acondicionado, el equipo de audio y la pantalla extraíble son opcionales.

Sí trae de serie las llantas de 15″, los sensores de estacionamiento traseros, levantavidrios eléctricos, volante revestido en cuero, cierre centralizado y alarma. El detalle, en este archivo (en portugués).

cross up! (20)

Más información de este modelo siguiendo la etiqueta >> Up!Está previsto que el Cross up! llegue a nuestro mercado a comienzos de 2015, aunque Volkswagen no confirmó oficialmente la la fecha.

Ficha técnica para el mercado brasileño, aquí.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

CrossFox.

[AFG_gallery id=’114′]

Cross up!

[AFG_gallery id=’115′]

 

Comentarios