Ofertas de financiación para comprar autos en noviembre

noviembre 11, 2014 en Mercado por Mauro Osorio

Financiación

Citroën, Ford, Renault y Peugeot tienen ofertas de financiación para comprar autos 0km en el mes de noviembre como alternativas al ProCreAuto, con plazos menores. Todos los datos.

Siempre que podemos, en CarsDrive reseñamos las mejores ofertas de financiación de fábrica para comprar autos 0km y las publicamos con la etiqueta >> Financiación. Los meses pasados no lo publicamos porque las opciones eran realmente pocas y ahora, en noviembre, han vuelto algunas opciones aunque mucho menos que en la primera mitad del año.

Concretamente, son cuatro las automotrices que ofrecen ofertas de créditos prendarios par la compra de 0km en sus páginas web. Una de las grandes ausentes hace un par de meses es Fiat, que hace tiempo lidera el mercado de financiamiento pero que en la actualidad se encuentra con muy bajo stock de productos debido a las restricciones a las importaciones (falta de dólares).

En ningún caso se incluyen planes de ahorro. Siempre se utiliza el costo financiero total con iva (CFT) para poder comprar. Para información del ProCreAuto, ver esta nota.

Citroën

C3 Picasso1

Citroën tiene la promo «Una tasa muy CONVINC3NTE» de finananciación para toda la línea C3, incluidas las versiones Aircross y Picasso. Ofrecen hasta 100 mil pesos en 12 cuotas a un costo financiero total de 22%. Hasta el 30 de noviembre.

Ford

Ford Fiesta

Ford tiene en promoción a los Fiesta KD 5 puertas y EcoSport S 1.6 para financiar hasta el 40% del precio de lista de los autos hasta 24 meses a un CFT que ronda el 29% según el modelo.
Además tiene a la Ranger doble cabina XL Safety 4×2 a un CFT del 24,87%, también para el 40% del precio del vehículo y a 24 meses.
Válidas hasta el 30 de noviembre.

Peugeot

Peugeot 208

Peugeot sigue con el Peugeot.Auto II –la más conveniente de las reseñadas– para el 208 brasileño en sus versiones Active, Allure y Feline, para financiar hasta 100 mil pesos en hasta 48 meses con un CFT del 25,14%.
Hasta el 30 de noviembre.

Renault

Nuevo Kangoo - Pasajeros 3-4

Renault tiene en promoción a la Kangoo pasajeros en todas sus versiones, con créditos para financiar el 30% del precio de lista a 12 meses (CFT 14,47%), 24 (CFT 23,21%) y 36 (26,84%). También tiene otra para finaciar el 60% del precio de lista con tasas más altas.
Válido por el mes de noviembre.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios