Lanzamiento: Nissan Note 2016

diciembre 8, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan Note 2016

Nissan Argentina lanzó al mercado el Note 2016, versión actualizada de su monovolumen chico. Los cambios se centran en el interior, con nuevo tablero y más equipamiento.  

Luego de solamente 9 meses a la venta, Nissan ha decidido darle una actualización temprana al Note 2016. Este monovolumen del segmento B que llega a nuestro país procedente de México ha recibido cambios en el interior, el más destacado de todos es el nuevo tablero de instrumentos y otros detalles del interior. Por fuera, sólo han cambiado los espejos retrovistores.

El tablero del nuevo Note 2016 ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación que Nissan denomina Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor, según destaca la marca.

Nissan Note 2016

Además, ahora viene con una terminación en plástico negro brillante (que las automotrices denominan Black Piano), nuevos controles de ventilación y nuevo diseño en parasoles y regulación de los asientos. Otro detalle importante es que el volante multifunción (con comando de audio, Bluetooth y Cruise Control) ahora está disponible desde la versión Sense.

Nissan Note 2016

Así es el nuevo interior del Nissan Note 2016.

Nissan Note 2015

Y así era. No son muchos los cambios.

Mecánicamente no ofrece novedades, continúa el mismo motor 1.6 16V de 110 caballos de potencia, que se puede combinar con una caja manual de cinco marchas o automática tipo CVT (sólo en la versión más cara Exclusive).

El detalle de equipamiento según versión se puede consultar en la ficha técnica. Nissan no informó precios oficiales

Los precios del nuevo Nissan Note 2016 son los siguientes:

  • NOTE SENSE $ 230.731
  • NOTE ADVANCE $ 241.654
  • NOTE EXCLUSIVE CVT $275.844

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios