Lanzamiento: Nissan March Active

noviembre 13, 2014 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan March Active

Nissan cambia de estrategia y lanza el Nissan March Active, una versión entrada de gama con la estética previa al último restyling. Trae equipamiento básico a un precio de $129.000.

En un mercado complejo como el actual, las automotrices deben probar movimientos raros para adaptarse a las circunstancias. Es el caso de Nissan, que acaba de anunciar el lanzamiento del March Active, nueva entrada de gama de este hatchback del segmento B que tiene la particularidad de volver atrás los cambios que se presentaron en marzo del 2014.

Pasando en limpio, el Nissan March Active es ahora la versión más barata pero con la estética bien redondeada, previa al último restyling que probamos y nos gustó mucho. El resto de la gama quedará como hasta ahora y convivirán las dos versiones.

Nissan March Active

El March Active viene de México y trae un equipamiento sin lujos pero completo para su precio: aire acondicionado, dirección asistida, doble airbag frontal, frenos ABS con asistente al frenado de emergencia y distribuidor electrónico de frenado, levantavidrios en las cuatro puertas, computadora de abordo y stereo con CD/MP3/AUX/SD (sin bluetooth). Llantas de acero con tazas.

Nissan March Active

Estéticamente, es un claro paso atrás respecto al restyling, pero tiene una muy buena relación precio-equipamiento-motor.

En la parte mecánica, las dos versiones son idénticas, traen el muy buen motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de 107 Cv a 5.600 rpm y 142 Nm a 4.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades. Es un motor rendidor, de buena relación peso-potencia y de bajo mantenimiento (trae cadena de distribución).

El precio del Nissan March Active es de $129.000. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Nissan March Active

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comunicado de prensa

Nissan March Active la opción de entrada a la gama Nissan.

Buenos Aires – Nissan Argentina S.A. anuncia la incorporación a su actual gama de productos, al March Active de origen México. Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una alternativa de calidad y manteniendo la excelente relación precio producto característica de Nissan, ahora, se incorpora la versión Active del exitoso March.

Basándose en el éxito de este modelo en nuestro mercado y con un equipamiento muy completo para el segmento, este vehículo será ahora un nuevo competidor en el segmento de los vehículos citadinos de entrada de gama.

La relación precio/producto es muy competitiva, tal como sucede con otros modelos de la marca, ya que sumado a su equipamiento de serie como el motor naftero Nissan de 1.6L 16v de 107 cv con la tecnología de vanguardia PURE DRIVE –de bajo consumo y amigable con el medio ambiente; y una caja de cambios de 5 velocidades; dirección electro hidráulica sensible a la velocidad (EPS); un diseño divertido; con muy buena calidad percibida en sus materiales; Airbags frontales para conductor y acompañante; sistemas de seguridad como el ABS (Sistema de Anti Bloqueo de frenos), EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y el BA (Break Assist). Con referencia a la conectividad y comodidad de conducción, ofrece computadora de a bordo, sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada AUX y lector de tarjeta SD.

Lo más destacado:

• Motor Nissan, de 1.6L 16v y 107cv con tecnología de vanguardia PURE DRIVE, de bajo consumo y amigable con el medio ambiente.
• Computadora de a bordo
• Levanta cristales eléctricos en las 4 puertas
• Sistemas de seguridad: Airbags frontales para conductor y acompañante de serie, y ABS, EBD, BA.
• Garantía Nissan de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero
• Origen MÉXICO
• Precio Público $129.750

Comentarios