Atención familias numerosas: Lifan MyWay, 7 plazas por $414.000

septiembre 15, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Lifan MyWay

Ya llegaron a los concesionarios Lifan de todo el país el nuevo MyWay, un SUV del segmento C con capacidad para 7 pasajeros y un precio muy competitivo de $414.000. Curiosidad: tracción trasera.

Si bien el lanzamiento oficial está ocurriendo en este momento en la provincia de Buenos Aires, los concesionarios de todo el país de Lifan ya están haciendo campañas en redes sociales promocionando el nuevo MyWay. Se trata de un SUV del segmento C que se importa de China -como todos los productos de Lifan en Argentina- y que se convierte en una opción más que interesante para familias con más de tres hijos.

Lifan MyWay

Así es el SUV Lifan MyWay.

Lifan MyWay

Capacidad para 7 pasajeros (dos niños) en 4,44 metros de largo.

Este tipo de grupo familiar tiene un gran problema hoy en día, ya que las opciones son mínimas. La Fiat Dobló pasajeros ya no se vende más y el único vehículo relativamente económico que queda con al menos 6 cinturones de seguridad es el Chevrolet Spin, cuya versión LTZ naftera de 7 asientos sale $373.900. Luego hay productos importados extra zona que son muchísimo más caros.

Ahora se agrega una nueva opción con este MyWay, que llega con motor 1.8 naftero de 132 CV y 165 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas. Una curiosidad es que el Lifan MyWay trae tracción trasera, algo poco común hoy en el segmento C.

Lifan MyWay

Lifan MyWay 

Lifan MyWay

Tres filas de asientos.

En equipamiento, trae control electrónico de estabilidad ESP, dos airbags frontales (los obligatorios, sin posibilidad de agregar opcionales), frenos a disco en las 4 ruedas, cinturones de tres puntos en las 7 plazas, luces de giro en los espejos, rieles portaequipajes, equipo multimedia MP4, Bluetooth, «hardware para GPS», Radio AM/FM y pantalla táctil, cámara de retroceso, tapizados en ecocuero, salidas de aire acondicionado en las tres filas de asientos y llantas de aleación de 17″.

Mide 4,44 metros de largo y la distancia entre ejes es de 2,72 metros. El baúl tiene 210 litros de capacidad con las tres filas de asientos o 702 cuando la tercera estás rebatida. El tanque carga 50 litros de nafta súper (93 octanos).

Los detalles, en la ficha técnica.

El precio de esta única versión es más que competitivo: $414.000. La garantía es de tres años o 60 mil kilómetros.

Lifan MyWay

Paula Cavicchioli, de Lifan Argentina,


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Video

Comentarios