Las entregas del ProCreAuto I podrán ser hasta el 25 de noviembre

octubre 28, 2014 en Industria por Mauro Osorio

Seg-Procreauto-

Las automotrices y Débora Giorgi acordaron la fecha del 24 de noviembre como último plazo para la entrega de los autos del ProCreAuto Fase I.

El Ministerio de Industria encabezado por Débora Giorgi llegó a una acuerdo con las automotrices  para la entrega de los autos adeudados de la primera fase del programa de financiación para la compra de 0km ProCreAuto. Se estableció como nuevo plazo máximo el 24 de noviembre próximo, a menos que el cliente acuerde con la empresa recibir el vehículo más adelante.

También participaron de la reunión el  Secretario de Comercio, Augusto Costa, y al titular del Banco Nación, Juan Forlón. Por las automotrices estuvieron representados Peugeot-Citröen, Renault, Honda, Volkswagen, Toyota, Ford y Fiat, que son las que participaron de la fase I.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comunicado de prensa (Industria)

Acuerdan con automotrices la producción y entrega de todos los vehículos solicitados en Procreauto I
Publicado el 27 octubre, 2014
La ministra de Industria, Débora Giorgi, junto al secretario de Comercio, Augusto Costa, y al titular del Banco Nación, Juan Forlón, recibió a los representantes de todas las terminales automotrices que participaron del Programa Procreauto I, para establecer los plazos de producción y cumplimiento en  la entrega de los vehículos preacordados.

En el encuentro, Giorgi y Costas establecieron el 24 de noviembre como fecha límite para la facturación de todos los productos preacordados en Procreauto I, a menos que el cliente acuerde con la empresa recibir el vehículo más adelante.

La titular de Industria repasó el ritmo de producción con cada terminal para asegurar el cumplimiento en la fabricación de los autos ya solicitados.

Participaron de la reunión representantes de las terminales Peugeot-Citröen, Renault, Honda, Wolkwagen, Toyota, Ford y Fiat.

Comentarios