Luego de una campaña argentina, la sillita de Renault se venderá con la marca Chicco

mayo 18, 2017 en Curiosas por Mauro Osorio

Renault Cuna Dream Cradle

La marca de productos para bebés Chicco venderá la silla con movimiento que surgió en Argentina como parte de una campaña de Renault. Imita los movimientos del auto para que se duerman los niños.

En un caso al menos curioso, dos automotrices han desarrollado sendos productos para hacer dormir a bebés que imitan movimientos del auto. Ford mostró este año una cuna desarrollada en España pensada para los niños que sólo se duermen en el auto (ver más). Pero había un antecedente.

https://www.youtube.com/watch?v=Tuxi7rQGwPY

Allá por julio del año pasado, Renault Argentina lanzó la campaña Renografías, en la que contaban varias historias, entre ellas las una pareja que tenía el mismo problema, su niña sólo se dormía cuando estaba al borde de su Logan. La campaña, ideada por la agencia Publicis en Buenos Aires, tuvo mucha repercusión en redes sociales de padres insomnes que pedían por favor que Renault la hiciera realidad.

Bueno, la idea tuvo rebote en la casa matriz francesa de Renault y decidieron avanzar con la idea, bastante alocada. Para eso se asociaron con la agencia y con la marca italiana de artículos para bebé Chicco, mundialmente conocida, y crearon la Dream Cradle. Mezcla de sillita y cuna, este curioso producto estará a la venta en todo el mundo antes de fin de año en los locales Chicco.

Por supuesto, no sería raro que Renault Argentina lo venda en sus concesionarios, teniendo en cuenta que la idea surgió de aquí. Originalmente llamada Baby Home Seat, esta sillita-cunita imita los movimientos del auto para que el bebé se duerma. Dicen los desarrolladores que el engaño funciona bien.

Renault Cuna Dream Cradle

La silla-cuna Dream Cradle, de Renault-Chicco.

“La Dream Cradle surgió a partir del prototipo que creamos junto a Renault, llamado Baby Home Seat. Desde ese primer prototipo, trabajamos en conjunto con Publicis Italia y de ahí surgió la cuna, siempre con la premisa que viene desde Renault de crear ideas que mejoren la calidad de vida de la gente”, comentó Fabio Mazia, Director General Creativo de Publicis Buenos Aires.

En su interior, la base está equipada con dos motores de corriente continua, los cuales proporcionan la potencia para mover la cuna en varias dimensiones. Además, viene pre programada con todas las secuencias lógicas y de movimiento y está conectada a un módulo de reproducción de sonidos y a otro módulo de transmisión de datos por bluetooth.

El sueño de muchos padres está por hacerse realidad.


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