VW redobla la apuesta y extiende a 6 años la garantía de Amarok

enero 3, 2020 en Novedades por Mauro Osorio

En uno de los segmentos más peleados del mercado, Volkswagen decide subir la vara y da 6 años de garantía a su pickup Amarok. Tanto Ford como Toyota las habían llevado a 5 años para Ranger y Hilux. 

En el peleado segmento de las pickups, todo lo concerniente a postventa es fundamental y ese es el fuerte de la líder del segmento, Toyota Hilux. Por eso Ford subió la garantía de Ranger a 5 años o 150 mil kilómetros (Toyota ya lo había hecho para todos sus modelos) y ahora Volkswagen hace lo propio, pero con un escalón más: 6 años y la misma cantidad de kilómetros.

La nueva garantía corre para todos los nuevos patentamientos que ocurran desde el pasado 1° de enero de 2020 y no para los modelos 2019. “Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó
Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen. Antes la garantía era de tres años o 100 mil kilómetros.

VW acompaña la novedad con un plan de financiamiento durante enero para toda su gama Amarok de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.

Más potencia

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Amarok V6 Comfortline.

Es un secreto a voces que Volkswagen actualizará el motor V6 de las versiones más caras de Amarok como ya se ofrece en Europa. Con cambio en el seteo,  la potencia máxima pasará a 258  CV (en lugar de los 224) y el torque pasará a 580 Nm (ahora 550). Si se usa la curiosa función Overboost (freno y acelerador a tope para salir disparado), la potencia llegará a los 272 CV durante 10 segundos.

Esta actualización se comenzará a ofrecer a la brevedad.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios