Ford presentó el nuevo Mustang con mucho rocanrol

octubre 5, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Lanzamiento Mustang 2020

Ford hizo una fiesta para celebrar los tres años del Mustang en Argentina y presentó el último restyling, que ya se puede reservar y que se comenzará a entregar en diciembre. Juntada de rockeros fierreros.

DESDE BUENOS AIRES. En el Herencia Custom Garage del empresario fierrero Federico Bonomi (Kosiuko) se presentó ayer el nuevo Mustang 2020 y se celebró el tercer aniversario de su venta en Argentina. El auto sale a preventa con un precio de 80 mil dólares (bajó de precio) en modalidad venta directa y se comenzará a entregar en el mes de diciembre.

Se trata del rediseño de la sexta generación presentado a nivel mundial en 2018 y que ahora llega al mercado argentino. Las novedades más importantes son el nuevo frontal, una actualización del motor, nuevo instrumental 1o0% digital y la nueva caja automática de 10 cambios.

Lanzamiento Mustang 2020

Nuevo Mustang, con rediseño frontal.

El nuevo Mustang cuenta con un motor V8 5.0L, que aumentó la potencia hasta los 466 CV y un torque máximo de 569 NM, gracias a un nuevo sistema de inyección directa e indirecta y distribución variable. Se suman a estas características un sistema de escape rediseñado con cuatro salidas en total (dos por lado).

La caja de seis marchas fue reemplazada por nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades con convertidor de par y levas al volante. Según Ford, con todos los cambios se logran mejoras en las prestaciones.

El sonido del escape también fue trabajado y presenta cuatro modos: Silencioso, Normal, Sport y Pista. No es un amplificador como usan algunos deportivos actuales, sino que una válvula es la que regula el sonido.

Lanzamiento Mustang 2020

El evento sirvió para juntar a los propietarios del Mustang de todas las generaciones.

Lanzamiento Mustang 2020

La misma generación, antes del rediseño.

Cuenta con el sistema de amortiguación MagneRide, el cual dispone de electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador. Permite distintos modos de conducción: Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado y uno personalizable por el conductor).

Ford Mustang 2020

Y lo que cambió.

Por dentro hay nuevo equipo multimedia con Sync 3 y las posibilidad de emperejar celulares vía Android Auto-Appel CarPlay, y un nuevo instrumental totalmente digital y configurable. Entre otras cosas permite la elección libre de colores para la ambientación del interior.

Las innovaciones en tecnología y seguridad también son sellos destacables del Nuevo Mustang. Esta versión del pony car posee sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).

Todos los detalles de equipamiento se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Ford Mustang 2020

El nuevo Mustang será vendido bajo la modalidad de venta directa, con entrega en el concesionario que elija el cliente, donde también podrá hacer el service oficial. Ford también blanqueó la baja de precio que de hecho se corroboraba en los concesionarios y ahora costará 80 mil dólares, 15 mil menos que antes.

Se reserva en la web de la empresa y las entregas comenzarán en diciembre. Los colores disponibles son cuatro: Gris Magnético, Gris Plata, Blanco Oxford y Negro Ebony. Se fabrica en la planta de Flat Rock, Michigan,en los Estados Unidos.

Rocanrol nena

Lanzamiento Mustang 2020

El festejo incluyó recital de varias leyendas del rock local. Primero subió Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) con sus hijos, que hicieron de banda soporte en toda la noche. Luego fueron subiendo Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Juanse (Los Ratones Paranoicos) y Viticus, legendario bajista de Riff y Pappo Blues.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios