Fin del misterio: así es la nueva Strada 2020 (sí, una mini Toro)

febrero 11, 2020 en Novedades por Mauro Osorio

Nueva Fiat Strada

Uno de los productos más esperados del año acaba de ser descubierto en Brasil sin camuflaje: la nueva Fiat Strada 2020. La imagen fue tomada durante la filmación del comercial de lanzamiento.

La esperada renovación de uno de los productos más exitosos del nuevo siglo está a punto de ver la luz, de acuerdo a la foto que acaba de ser filtrada en Brasil. La nueva Fiat Strada 2020 está totalmente desnuda, aunque en una foto de baja calidad. Que haya sido tomada durante la filmación del comercial habla de que su llegada al mercado es inminente.

Nueva Fiat Strada

La imagen original publicada en la cuenta de Instagram de @gessnermotors.

Lo se ve es nada menos que una mini Toro. Durante los meses previos se especuló que el diseño tomaría mucho de otros modelos, como Mobi o Argo. Bueno, ahora no quedan dudas: toda la apariencia es muy similar a su hermana mayor, que también es un mega éxito en Brasil.

Por primera vez la Strada tendrá cuatro puertas -hasta ahora sólo se animaron a tres- y el diseño da cuenta de esta novedad, aunque también se esperan versiones con cabina simple y extendida. La unión entre la caja de carga y la cabina es de las partes mejor logradas, aunque habrá que ver cómo queda la capacidad de carga.

fiat strada 2020 espia

nova-fiat-strada-1581433151485_v2_1170x540

Esta segunda foro publicada por Uol Carros muestra mejor el spoiler delantero, que sí tiene algo de Argo.

Hace sólo una semana Fiat divulgó el primer spoiler del la Strada y seguramente ahora deberá apurar la estrategia de develamiento paulatino, ya que no queda mucho misterio por guardar. Si bien no tiene fecha confirmada de lanzamiento, todo hace pensar que es inminente.

Nova Strada

El anticipo que había difundido Fiat hace algunos días. Ya no hay misterio.

Se espera que el motor base de la nueva Strada sea el mismo 1.3 de 99 CV que equipa a Cronos-Argo, aunque por el momento no hay información oficial al respecto. Las medidas no cambiarían demasiado respecto al modelo actual.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios