Cronos HGT: Fiat prepara versión «deportiva» del sedán cordobés

julio 3, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat Cronos HGT

Para reactivar las ventas, Fiat prepara el nuevo Cronos HGT como nueva versión tope de gama del sedán que se hace en Córdoba. Al igual que el Argo HGT, tiene detalles estéticos de estilo deportivo. 

Así como el Argo tiene una versión HGT de estética deportiva (llantas de gran tamaño, escape cromado y otros detalles), Fiat está preparando un Cronos HGT que deberá llegar al mercado bastante pronto. Al menos eso es lo que se desprende de la foto de abajo publicada por el medio especializado brasileño Motor1.com

fiat-cronos-hgt-flagra

En la imagen se puede ver un vehículo con cámaras para la grabación de un comercial y, al fondo, lo más importante: un Cronos con spoiler negro sobre la tapa del baúl, con el logo de Fiat también en negro y la patente que dice HGT, aunque en este caso fue pixelada.

Tiene mucho sentido, porque en el pasado Salón de San Pablo 2018 Fiat ya mostró un vehículo con estas características, aunque en forma de show-car, llamado en ese momento Sport. Algo muy similar llegará ahora al mercado pero como HGT.

Fiat Cronos HGT

Este se llama Sport, pero el vehículo comercial probablemente se llame Cronos HGT.

Los detalles diferenciadores serán similares, con llantas, plásticos y varios detalles en color negro, además del mencionado spoiler. En el show-car el techo también estaba pintado de negro, pero en la foto del comercial no se llega a apreciar si será así o no. Es posible que también venga con sticker que cubran parte de capó.

Fiat Cronos HGT

Los cambios serán estéticos y no se esperan novedades mecánicas. Tendrá el mismo motor 1.8 E-torQ de 130 CV, probablemente asociado a la caja automática de seis marchas y no a la manual, aunque no hay certeza al respecto. Lo que sí podría tener son suspensiones más bajas y otra calibración, para darle mejor desempeño en asfalto.

Fiat Cronos HGT

Tapizados de otro color y seguramente otros detalles deportivos.

La filmación del comercial también indica que el Cronos HGT está a la vuelta de la esquina, al menos para el mercado brasileño. En general, todas las automotrices vienen retrasando los lanzamientos en Argentina debido a la mala situación del mercado, pero como esta versión no reemplaza a ninguna, sino que amplía la gama, es posible que llegue más pronto que tarde.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios