Auto Haus abre un nuevo salón: ya hay 5 concesionarios VW entre Córdoba y Villa Allende

agosto 30, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Volkswagen Auto Haus

Auto Haus vuelve a abrir el local sobre la Rafael Núñez en el Cerro de las Rosas que utilizó con Fiat como Italcar. Con éste, son 5 los concesionarios Volkswagen entre Córdoba y Villa Allende.

Las operaciones de Volkswagen en Córdoba no se detienen. Como adelantamos, la marca alemana volverá a tener tres jugadores en la ciudad y alrededores con el ingreso del Grupo Tagle (Autocity), que tomará las acciones en Villa Allende, ante la desaparición de DasWagen (y anteriormente, Cerro Auto). Tagle se suma al Grupo Maipú (dos salones) y al Grupo Galia, que tienen la marca hace tiempo.

Esta última empresa es la responsable detrás de Auto Haus (Caraffa y Castro Barros) y fue la que tuvo hace un tiempo Fiat bajo la marca Italcar. En ese mismo salón del Cerro de las Rosas (Rafael Núñez y Martel de los Ríos) ahora abrirá su segundo salón dedicado a Volkswagen en Córdoba capital y el tercero si contamos el showroom de Carlos Paz.

Concesionarias Caraffa Córdoba

Auto Haus lleva bastantes años en Cördoba en la zona donde se juntan Caraffa, Castro Barros y Monseñor Pablo Cabrera.

La inauguración del nuevo salón será el martes 11 de septiembre y adoptará el nuevo concepto de Volkswagen en diseño de concesionarios (ver imagen principal). Además de espacio de ventas, tendrá servicio técnico liviano.

Rolen es Volkswagen en Villa Allende

Rolen VW Tagle

Por otro lado, ya está operando el concesionario Rolen en Villa Allende, en Río de Janeiro 1621. Es el nuevo concesionario Autocity (Grupo Tagle), que de esta manera comienza a operar con Volkswagen. 

Como lo adelantamos en julio, Autocity está en plena expansión, ya que además abrió un concesionario Jeep en Río Cuarto (Rubic) y antes de fin de año también lo hará en Córdoba, en la circunvalación. Ahora Autocity vende Renault, Nissan, Peugeot, Fiat, Volkswagen y Jeep.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios