Armando del Río tendrá Isuzu em Córdoba

marzo 29, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

0705_ISUZU_3-trucks_GE

Armando del Rio, histórico vendedor de Ford Camiones (ahora en retirada) tendrá la concesión de Isuzu en Córdoba. Ya está vendiendo en Juan B. Justo al  5181. 

Isuzu, la histórica marca japonesa, ya tiene concesionario en Córdoba. Desde que volvió al país en 2017 de la mano del levantamiento de las trabas a las importaciones se corrían rumores sobre su representación en nuestra ciudad y finalmente ha sido Armando del Rio el elegido.

Del Río es un histórico concesionario de camiones, muy ligado a Ford Argentina. Pero la marca del óvalo ya anunció que dejará el negocio de camiones en toda Sudamérica, a mediados del año que viene. Las negociaciones con Isuzu, no obstante, vienen de antes.

Isuzu Armando del Rio

Lucas del Río (izquierda), hijo de Armando, junto a Jorge Portugal, histórico directivo de Volkswagen Argentina que ahora es Gerente General de Isuzu Argentina.

Armando del Río ya está vendiendo Isuzu en Córdoba pero el concesionario con cartelería estará terminado en un mes más o menos. Por el momento ofrece el camión NPR 75, que tiene un precio de lista desde 41.000 dólares.

NP_Chassis_GE

El NPR 75 es impulsado por un motor turbodiésel de 5.2 litros y 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas.

Isuzu está representada en Argentina por Hugo Belcastro, quien ya tuvo en sus manos a esta marca durante los años noventa. Belcastro además tiene Alfa Romeo y varios concesionarios de muchas marcas en el país (Audi, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Peugeot y Volkswagen).

isuzu en cordoba

Así será el concesionario de Isuzu en Córdoba cuando esté terminado.

El fuerte de Isuzu son los vehículos comerciales, todos fabricados en Japón. El camión liviano NPR 75 es su primer producto a la venta en Argentina, y ahora está tomando reservas para la llegada de la esperada pickup D-Max.

ISUZU-Sheraton Pilar_008_resize

Los camiones livianos NPR 75, lo que vende hoy Isuzu en Argentina.

Isuzu D-Max

Isuzu en Córdoba: vuelve la D-Max.

La D-Max se puede reservar en una única versión tope de gama llamada Kenzu por 47.000 dólares con caja manual o por 49.000 dólares en automática (ambas de seis marchas). Viene con motor 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque, siempre con tracción en las cuatro ruedas y reductora.

El equipamiento de seguridad de esta versión está compuesto por seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y controles de ascenso/descenso.

Las reservas se hacen con mil dólares y las entregas están previstas para mediados de año.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios