Adelanto: Autocity abre la semana que viene Jeep en Córdoba

noviembre 30, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Autocity Jeep

Autocity, del Grupo Tagle, desembarca en las marcas Jeep y RAM con la apertura del concesionario Rubic en la avenida Circunvalación, cerca del aeropuerto. Este año ya había agregado a Volkswagen.

Tal y como lo adelantamos el 15 de julio, Autocity, la marca del Grupo Tagle dedicada a los autos, abrirá su primer salón Jeep y RAM en Córdoba, llamado Rubic. El nuevo concesionario está ubicado en la zona norte de la Circunvalación, entre la E53 y la avenida Spilimbergo (anillo exterior), lugar que conservará al menos por un año hasta que se termine la nueva nave en el complejo Autocity.

La empresa ya había tomado la representación de Jeep en Río Cuarto y ahora lo hará en Córdoba, donde quedó vacante una de las dos bocas de la marca: MAC Wagen pasó a ofrecer Volvo, Land Rover y Jaguar. Vespasiani, en la zona de Colón y Sagrada Familia, es el otro concesionario Jeep de Córdoba.

Jeep Rubic Autocity

Mientras se terminan los últimos detalles del nuevo concesionario Jeep en Córdoba, adelantamos en un render cómo se verá el nuevo local.

La movida es fuerte tanto para Autocity como para FCA Argentina. Jeep es la gallina de los huevos de oro de FCA a nivel mundial y también una de las que más ha crecido en Argentina. Por su parte, Autocity es un gran dealer de autos y, por ejemplo, lidera la suscripciones de planes de ahorro de Fiat a nivel nacional, con su concesionario Motcor.

Autocity es, para CarsDrive, la empresa del año entre los concesionarios de Córdoba. En 2018 sumó a su portfolio nada menos que a Volkswagen, la marca líder de Argentina, con la apertura de Rolen en Villa Allende. Ahora representa a las marcas Renault, Peugeot, Fiat, Nissan, Volkswagen y Jeep (y las marcas RAM, Dodge y Chrysler). También les han ofrecido varias chinas pero no aceptaron (al menos hasta ahora).

El nuevo concesionario Jeep en Córdoba contará con 1.500 m2 totales, espacio para la exhibición de 12 autos, salón de ventas y postventa. La inversión para el nuevo showroom no ha sido precisada.

Mientas tanto, el Grupo Tagle ya prepara una nueva nave en el complejo Autocity (Circunvalación esquina Santa Ana) para Rubic, pero no estará listo hasta fines del año que viene.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios