#Agost0km: con los descuentos del gobierno, el Fiat Mobi es el auto más barato del mercado

agosto 9, 2019 en Mercado por Mauro Osorio

Siguen las bonificaciones de Fiat en el plan del gobierno Agost0km. La marca difundió un nuevo listado en el que se destacan el Mobi (auto más barato de Argentina), Argo y Cronos. Todos los precios.

Por segundo mes consecutivo -en junio estuvieron medio flojos-, Fiat juega fuerte dentro del plan de subsidios del gobierno nacional, conocido ahora como Agost0km. Al aporte de 50 y 90 mil peses que hace el estado (según el precio del auto), Fiat le agrega descuentos agresivos.

De acuerdo a la información que difundió, el Mobi pasa a ser el auto más barato del mercado argentino, con descuentos de hasta $180 mil según versión. El de precio más bajo es el Mobi Easy 1.0, que sale $405.300 o 8.734 dólares, según la cotización del Banco Nación.

El Mobi viene con motor 1.0 de 70 CV y caja manual de quinta. El nivel de equipamiento más básico trae aire acondicionado y dirección, por lo que conviene sumarle el pack Top, que trae alarma, volante en cuero con comando satelital de radio, radio integrada con bluetooth, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, computadora a bordo, consola central zona palanca de cambios y kit estético. Cuesta $17.800.

Nuevo Fiat Mobi

El resto de la gama también tiene descuentos interesantes, entre los que se destacan los $587.300 que piden por el Argo HGT con motor 1.8 (se supone que debe ser el más caro de todos, pero no) y los $576.000 del Cronos 1.3 con pack Conectividad.

Los precios de lista, descuentos y precios finales son los siguientes (clic en la imagen para ampliar):


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios