Renegade 2019: retoque estético y mejoras de equipamiento

mayo 11, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Jeep Renegade 2019 Trailhawk

Jeep actualizó su auto más vendido, con mejoras de equipamiento y un leve restyling que fue presentado el año pasado en Brasil. El Renegade 2019 ahora está disponible en tres versiones dos motores. 

Lanzado en octubre de 2018 en Brasil, hubo que esperar medio año para recibir en Argentina le Renegade 2019. Se trata del primer restyling del modelo más vendedor de Jeep (antes había tenido cambios en la gama) y es bastante leve. El Renegade es un vehículo muy exitoso y su diseño todavía se ve distinto, por lo que no convenía cambiarlo demasiado.

Las dos modificaciones más notables (además de las llantas) son los faros, que a partir de la versión Longitude incorpora tecnología LED; y el paragolpes, que mejoró su ángulo de ataque, algo que en su momento se le criticó bastante al Renegade ya que era común que toque en algunos obstáculos.

 

Jeep Renegade 2019 Trailhawk

Jeep Renegade 2019 Trailhawk (tope de gama).

Jeep Renegade 2019 Trailhawk

Así se ven los nuevos faros. Nada mal.

Jeep Renegade 2019

La versión Sport no trae los LED pero sí nuevo paragolpes con mejor ángulo de ataque.

El otro cambio fue de equipamiento, con incorporación de pantalla táctil para todas las versiones con Android Auto-Appel CarPlay. La versión entrada de gama Sport no tiene los airbags laterales, de cortina y de rodilla (sólo viene con los dos frontales), mientras que las otras traen las siete bolsas de aire. Todos tienen control electrónico de estabilidad.

Otro upgrade es que todas las versiones ahora tienen climatizador bizona y puerto USB para las plazas traseras. En la versión tope de gama Trailhawk, en tanto, la pantalla multimedia es de 8,4″ y el instrumental viene con pantalla color LED de 7″.

Todos los detalles de equipamiento y versiones se pueden consultar en la ficha técnica.

Jeep Renegade 2019 Trailhawk

Mecánicamente no hay novedades. Viene con los dos mismos motores, 1.8 E.torQ Evo (130 CV y 182 Nm de torque) y 2.0 turbodiésel (170 CV y 350 Nm). En el caso del primero se combina con caja manual o automática de seis marchas con tracción delantera. En el caso de segundo motor, la tracción es 4×4 y la caja es la conocida automática de 9 marchas.

La gama y sus precios queda así:

  • Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY19 $ 1.018.750
  • Renegade Sport 1.8L AT6 FWD MY19 $ 1.098.550
  • Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19 $ 1.245.950
  • Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19 $ 1.622.850

Jeep Renegade 2019 Trailhawk

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios