Para melómanos: Renault lanza al Captur Bose (tasa 0% a 18 meses)

octubre 17, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Renault Captur Bose

Renault Argentina lanza una edición limitada de 400 unidades de la Captur Bose con equipo de audio especial de seis parlantes pensada para amantes de la música. Además, financiación a 18 meses sin interés.

Renault anunció que comienza a ofrecer en Argentina la Captur Bose, una edición limitada de 400 unidades que tiene como principal atractivo un equipo de audio especialmente diseñado junto a la marca de audio americana. Además, como puede verse en las fotos, cuenta con detalles de diseño exclusivos.

Este equipo de sonido consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer cuidadosamente situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido distintiva.

Renault Captur Bose

Además,se incorpora una moldura trasera color carrocería, insignias Bose en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras, protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central. El tapizado de cuero microperforado también es exclusivo.

Este modelo cuenta con cuatro combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré

Renault Captur Bose

Mecánicamente no tiene novedades. Esta versión viene con motor HR16 1.6L 16V de 115 CV y 156 Nm de torque a 4.000 r.p.m, asociado a una caja automática de tipo CVT. Tracción delantera.

Precio y financiación

Renault Captur Bose

El precio de la Captur Bose es de $1.409.800 y Renault lanzó una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

Garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

 

Comentarios