Mercedes lanza el nuevo Clase B en Argentina

agosto 28, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Mercedes Clase B 2019

Mercedes-Benz presentó en Buenos Aires la nueva generación del Clase B, su vehículo familiar con mucho espacio y confort. Se ofrece en dos versiones, ambas con motor 1.3 turbo. 

Mercedes presentó en Buenos Aires la tercera generación -la segunda a la venta en nuestro mercado-del Clase B, su monovolumen o «Sports Tourer» según la denominación de la marca. El nuevo modelo es más amplio que su predecesor y presenta una renovación en el diseño, más acorde a los lineamientos actuales de la marca.

El nuevo Clase B ganó en espacio interno, gracias a una distancia entre ejes de 2,729 metros. Acorde a los tiempos que corren donde lo que busca la gente son los SUVs por su altura, se elevó la posición de manejo 90 milímetros respecto al Clase A, modelo con el que comparte plataforma.

Mercedes Clase B 2019

Todo el diseño se ha actualizado. Se destaca el frontal, con luces LED y de diseño doble antorcha; y el interior, con plancha en dos tonos más detalles de colores según la versión. También incluye el nuevo sistema multimedia MBUX, ya presente en otros modelos de la marca. Este sistema es de los mejores que existen a nivel mundial y permite la interacción con los pasajeros vía el comando de voz Hola Mercedes.

Mercedes Clase B 2019

El interior del Clase B y sus detalles coloridos.

Mercedes Clase B

Las luces LED con diseño doble antorcha.

Mercedes Clase B 2019

El Clase B siempre se destacó por su modularidad.

Respecto a la mecánica, viene con motor 1.3 turbo de cuatro cilindros (desarrollado junto a Renault) de 163 CV de potencia y 250 Nm de torque. La caja caja disponible es una automática de doble embrague y siete marchas, conocida como 7G-DCT.

Viene en dos niveles de equipamientoStyle Progressive. Viene de serie con 7 airbags, frenos adaptativos, control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero y asientos de regulación eléctrica, entre otras cosas. La segunda versión se destaca por una pantalla más grande (10,25 pulgadas vs 7 de las versión de entrada), el techo panorámico, asistente de estacionamiento automático y cuadro de instrumentos 100% digital.

Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

Mercedes Clase B 2019

Los precios son:

  •  B 200 Style: US$ 38.900
  •  B 200 Progressive: US$ 45.000

Garantía de dos años sin límite de kilometraje.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios