El minibús chino Foton View CS2 ya se vende en Córdoba

agosto 15, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Foton View CS2

Llegó a Córdoba el minibús chino Foton View CS2, con capacidad para 15 pasajeros más el conductor. De buena relación precio-capacidad, viene con motor naftero 2.4 de 135 CV. Todos los detalles y fotos.

Lanzado oficialmente hace algunas semanas, ya se consigue en Córdoba el minbús chino 15+1 View CS2, que vende la automotriz china Foton. Esta marca llegó hace un par de años a Argentina y ofrece vehículos comerciales livianos como la pickup Tundland, los utilitarios Gratour o los camiones chicos Aumark.

El View CS2 es un minibús con capacidad para 15 pasajeros más el conductor, distribuidos en 5 filas de asientos (3 adelante y 3 en cada una de las otras, menos la última que tiene 4). Está habilitado para transporte de pasajeros, turismo y escolares.

Foton View CS2

El Foton View CS2 tiene una puerta lateral corrediza.

Para Argentina, viene en una sola versión con motor 2.4 naftero 16V de 135 CV y 200 Nm de torque a 4.500 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera. Tiene dirección con asistencia eléctrica y suspensión trasera de eje rígido con ballesta, amortiguadores y barra estabilizadora.

Mide 5,38 metros de largo, 1,92 de ancho (con espejos 2,24) y 2,28 de alto, con una distancia entre ejes de 3,11 metros. El peso es de 2.160 kg y tiene un tanque de combustible de 65 litros.

Foton View CS2

Viene con cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y espejo.

Es un producto amplio para su tamaño, con buen espacio en todas las filas (sobre todo el espacio de cabeza), bastante bien terminado y con buen nivel de equipamiento. En este punto se destacan las salidas de aire acondicionado en todas las plazas, pantalla táctil de buena resolución con una muy útil cámara de retroceso y GPS, sensores de estacionamiento y espejos laterales de accionamiento eléctrico.

Tiene dos portones, uno lateral de tipo corredizo (que funciona muy suavemente, por cierto) y otro posterior, de apertura hacia arriba. No tiene un baúl propiamente, pero todos los asientos se sacan con facilidad y la última fila -además de poder quitarse- se rebate para dejar espacio de carga.

Foton View CS2

Instrumental sencillo y completo. Las luces se regulan en altura desde el interior, algo muy necesario en un producto de carga tan variable.

Foton View CS2

Las cuatro filas posteriores de asientos. Tres asientos por fila, menos la última, que tiene cuatro.

Foton View CS2

Salidas de climatización para todos en el techo.

Foton View CS2

El inmenso portón trasero.

Foton View CS2

La última fila se desmonta con sencillez o se reclina para dejar un espacio de carga.

Foton View CS2

La cámara de retroceso, junto a la pantalla de muy buena resolución. También trae GPS incorporado. Lo de arriba es de la CNRT. 

Todos los detalles de equipamiento y mecánicos se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

El View CS2 se vende en Córdoba en el concesionario oficial Foton, en Colón al 4.800. El precio es de 33.900 dólares y la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios