El Mini cumple 60 años: ya se vende serie especial en Argentina

agosto 24, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Mini 60 Years Edition

El clásico ingles cumple años y lo celebra con una hermosa edición especial llamada MINI 60 Years, con varios detalles exclusivos. Llegan unas pocas unidades a la Argentina.

El clásico moderno Mini cumple años y los festejos llegan hasta Argentina. La marca, hoy propiedad de BMW, lo celebra con el lanzamiento del MINI 60 Years, una edición muy limitada y hermosa que ya se ofrece en preventa en nuestro mercado.

Este lunes 26 será el festejo mundial del aniversario de esta marca icónica de la cultura británica y los ecos llegarán a Argentina. Las unidades disponibles de esta edición no se especificaron pero sí que son bien pocas.

Mini 60 Years Edition

El Mini 60 Years Edition es la mejor manera de festejar.

Mini 60 Years Edition

No se detengan en el verde fosforescente y vean las butacas de cuero marrón.

La edición limitada está montada sobre el nuevo Cooper S, que se vende desde comienzos de año en Argentina. Viene con motor 2.0 TwinPower Turbo (inyección directa y turbo twin-scroll), de 192 CV acoplado a una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades Steptronic, selector de cambio diferenciado y levas en el volante.

MINI 60 Years

La valija no viene incluida, pero en otros mercados se ofrece como accesorio.

MINI 60 Years

Junto a todo esto. Yo quiero las paletas de ping pong.

En cuanto al equipamiento, viene con el color clásico de los autos de carreras británicos British Racing Green IV con techo Pepper WhiteEn el capó hay líneas con los emblemas de la edición, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño exclusivo, volantedeportivo de piel junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

MINI 60 Years

Esta lleno de detalles.

MINI 60 Years

De nuevo: miren los tapizados.

El precio de preventa de la edición limitada es de 50.900 dólares y ya se puede reservar en Córdoba y todo el país. Llegará en las próximas semanas al concesionario oficial.

Garantía de Repair Inclusive de 3 años o 200.000kms, lo que ocurra primero.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios