El Cruze con wifi sale $1.599.900

septiembre 25, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

General Motors informó que el nuevo Cruze Premier (antes LTZ) que se hace en Argentina cuesta $1.599.900. Es el primer vehículo a la venta en nuestro mercado que incorpora un chip 4G propio, pero pronto habrá más. 

Hace un mes y medio, General Motors informó que comenzaría a vender el nuevo Cruze Premier, nueva versión tope de gama de este auto hecho en la planta santafesina de Alvear. Ahora confirmó su llegada  los concesionarios, con un precio de $1.599.000.

Esta versión reemplaza a la LTZ+ y tiene la particularidad de ser el primer auto a la venta en nuestro mercado con servicio de internet propio a bordo. Gracias a un chip de la compañía Claro, el Cruze puede darle wifi hasta a 7 dispositivos y a una distancia de hasta 15 metros.

Según GM, la antena que posee el auto permite una conexión mejor que un celular común y eso mejora la experiencia a bordo. Cabe mencionar que cualquier teléfono moderno puede dar internet a otros (vía hotspot), pero la marca señala que con su servicio tanto recepción de señal como la distribución es mejor.

CarsDrive probó el servicio en Brasil, durante la presentación del nuevo Onix, que también traerá el servicio de wifi. La recepción fue muy buena y permitió hacer un vivo por youtube, pero por supuesto, en algunos lugares de la ruta se cortó la señal.

Chevrolet Cruze Premier Wifi

El servicio de internet debe pagarse aparte. GM da una prueba gratis por 3 meses con un paquete de datos de 3 gigas y luego hay que optar por planes, cuyos precios no fueron informados. Hay de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Cruze Premier: más seguridad

Chevrolet Cruze Premier Wifi

Más allá del servicio de wifi, el Cruze ofrece excelente equipamiento en seguridad. Suma los sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón y ya traía alerta de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Además, todas las versiones ofrecen control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé Isofix, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante. También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

Hace poco, la organización independiente LatinNCAP le dio 5 estrellas en seguridad a este auto hecho en Argentina.

Chevrolet Cruze Premier Wifi

El nuevo Cruze Premier se ofrece en carrocerías hatch y sedán con motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades. Los colores disponibles son Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries y los nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios