Chevrolet despide a la Tracker con edición Midnight (nueva llega en abril)

diciembre 16, 2019 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nueva Chevrolet Tracker Midnight (4)

Chevrolet lanza al mercado la edición Midnight de la Tracker, que se caracteriza por detalles oscurecidos por dentro y por fuera. Será una de las últimas disponibles antes de la llegada de la Tracker 2020. 

Como lo contamos en esta nota, General Motors tiene todo listo para la llegada de la totalmente nueva y segunda generación de la Tracker. Salvo nuevos tambaleos de la economía argentina (que no hay que descartar), los concesionarios esperan a la Tracker 2020 para el mes de abril, teniendo en cuenta que el stock actual es bien bajo.

Pero antes del cambio Chevrolet pone en la calle la Tracker Midnight, una nueva versión que ya se ofrece en los concesionarios de Argentina y que, como el resto de la gama, llega importada de México. Es el segundo producto que se ofrece con este nivel de acabado, luego de la S10.

Al igual que en la pickup, esto implica detalles en negro. La pintura de la carrocería es color Black Meet Kettle, que según GM tiene «pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz».

Nueva Chevrolet Tracker Midnight (3)

El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación oscurecidas, molduras y los apliques también en negro.  El modelo presenta al icónico moño Chevrolet con un fondo negro en lugar del tradicional dorado.

En el interior también predominan los colores oscuros debido al acabado en cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante.

Nueva Chevrolet Tracker Midnight (5)

El moño dorado característico de Chevrolet es negro en la Tracker Midnight.

Nueva Chevrolet Tracker Midnight (1)

Mecánicamente no tiene novedades, al igual que el resto de la gama viene con el motor 1.8L de 140 CV, en este caso asociado sólo a la caja manual de 5 velocidades (existe, además, una automática) y sólo con tracción delantera FWD.

El nivel de equipamiento es el Primier, con llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. La edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento delantero trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

El precio de la nueva versión es de $1.259.900.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios