Atención «planeros»: Chevrolet actualiza los Onix y Prisma Joy

septiembre 12, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet Onix Joy

Chevrolet realiza una leve actualización de las versiones entrada de gama de Onix y Prisma, llamadas Joy. Son los vehículos que más se ofrecen bajo la modalidad de plan de ahorro. 

Luego de la actualización que recibió el resto de la gama (ver más), ahora le llegó el turno a las versiones planeras de Onix y Prisma. Chevrolet informó que ya ofrece las versiones Joy de sus dos modelos brasileños con novedades leves estéticos y de equipamiento.

Lo más importante es que se actualizan los equipamientos básicos de seguridad. Ahora las cinco plazas tendrán cinturón de tres puntos y sus respectivos apoyacabezas. Además, se agregaron los ganchos Isofix para fijar sillas infantiles en forma segura y sencilla. En el resto sigue igual con lo básico exigido por ley: ABS y doble airbag, sin control electrónico de estabilidad.

Chevrolet Prisma Joy

Prisma Joy.

En cuanto al exterior, las versiones Joy ahora traen una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B. En el interior, además de los cambios en seguridad, se cambiaron los tapizados.

Mecánicamente no hay novedades. Sigue el viejo 1.4 8V de 98 CV de potencia y 126 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas. En las otras versiones hay disponible también una caja automática de sexta.

Hay que recordar que las versiones Joy, destinadas sobre todo a clientes de planes de ahorro, quedaron desfasadas estéticamente respecto a las otras, que adoptaron una nueva parrilla hace un par de años.

Los precios son los siguientes:

  • Chevrolet Onix Joy MY 19 MT  $424.900
  • Chevrolet Onix Joy MY 19 MT+ $439.900
  • Chevrolet Prisma Joy MY 19 MT  $460.900
  • Chevrolet Prisma Joy MY 19 MT+ $469.900.

El Prisma Joy MY19 está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios