Así es el Lifan MyWay al natural

septiembre 21, 2017 en Pruebas por Mauro Osorio

Lifan MyWay

Se presentó la semana pasada el Lifan MyWay, un SUV de 4,4 metros de largo, capacidad para 7 personas y tracción trasera. Fuimos a sacar unas fotos para conocer cómo se ve al natural.

La semana pasada se presentó en Buenos Aires el nuevo Lifan MyWay, un SUV chino que ya se vende en Argentina por un precio de $414.000. Con ese precio se convierte en una de las opciones más baratas -o menos caras- para familias que necesitan más de 5 plazas con sus respectivos cinturones de seguridad.

El MyWay se ofrece en una única versión, con motor 1.8 naftero de 132 CVy 165 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas. Una curiosidad es que el Lifan MyWay trae tracción trasera, algo poco común hoy en el segmento C.

En equipamiento, trae control electrónico de estabilidad ESP, dos airbags frontales (los obligatorios, sin posibilidad de agregar opcionales), frenos a disco en las cuatro ruedas, cinturones de tres puntos en las 7 plazas, luces de giro en los espejos, rieles portaequipajes, equipo multimedia MP4, Bluetooth, “hardware para GPS”, Radio AM/FM y pantalla táctil, cámara de retroceso, tapizados en ecocuero, salidas de aire acondicionado en las tres filas de asientos y llantas de aleación de 17″.

Mide 4,44 metros de largo y la distancia entre ejes es de 2,72 metros. El baúl tiene 210 litros de capacidad con las tres filas de asientos o 702 cuando la tercera estás rebatida. El tanque carga 50 litros de nafta súper (93 octanos).

Para conocer cómo es «en persona» el MyWay, nos acercamos al concesionario de Córdoba de la marca para hacer las siguientes fotografías.

Lifan MyWay

La silueta del MyWay. Mide 4,4 metros de largo y en persona llama la atención la línea de cintura tan alta y las ventanillas algo pequeñas. Detalle curioso las pinzas de freno pinadas de rojo (disco en las 4 ruedas).

Lifan MyWay

Falsos escapes detrás y luces que van hasta el portón trasero.

 

Lifan MyWay

Al interior se lo nota bastante bien terminado aunque sin lujos. Se destaca el tapizado simil cuero y equipamiento muy razonable para su precio. Quizás se le podría pedir más airbags al menos como opcional.

Lifan MyWay

La plancha parece tener goma en la parte superior pero es plástico duro. Hay apliques plásticos color madera.

 

Lifan MyWay

La pantalla tiene muy buen tamaño, aunque es curioso que no traiga Android Auto-Apple CarPlay. Climatizador de tres vías, muy bueno.

Lifan MyWay

El ingreso a la tercera fila de asientos no es todo lo práctico que podría serlo. Se necesitan las dos manos, hay que bajar primero el respaldo (previamente, bajar el apoyacabezas) y luego levantar el asiento con otra palanca. La última fila es para niños pequeños.

Lifan MyWay

El baúl que queda con las tres filas de asientos es pequeño pero útil. Si se rebaten se gana lugar.

Lifan MyWay

Hay salidas de aire para las tres filas de asientos, lo que está muy bien. La segunda tiene control independiente.

Lifan MyWay

Más apliques símil madera en las puertas y apoyabrazos forrados con costura roja.


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