Transmisión en vivo de nuevos resultados de LatinNCAP, desde las 13

enero 13, 2014 en Seguridad Vial por Mauro Osorio

fase_4LN

 Hoy, desde las 13, vas a poder seguir en vivo la transmisión de la segunda tanda de resultados de la Fase IV de las pruebas de choque de LatinNCAP. ¿Qué modelos evaluarán?

Desde las 13 hs. de Argentina vas a poder seguir en vivo en CarsDrive la transmisión de los resultados que quedaron pendientes de la última prueba que realizó LatinNCAP el año pasado. En la primera parte de esta Fase IV de pruebas, se difundieron los resultados del Ford Focus III argentino, de la EcoSport, del Vento, del Hyundai H20 y del Chevrolet Malibú (todos con buenos resultados) y la verdad es que nos dejó gusto a poco. Nosotros esperábamos que se chocaran el Peugeot 208 (para comprar con el europeo) o alguno del dúo Onix-Prisma que son desarrollos regionales. Veremos si hoy nos dan el gusto.

Otro candidato para nosotros era el C4 Lounge argentino, que se lanzó al mercado meses antes que el Focus y sin embargo no fue probado. Ambos comparten segmento del mercado (segmento C) y origen, de modo que sería interesante compararlos en respuesta a accidentes.

BaFIR7NCUAA4qCW

Todos los autos probados hasta ahora.

La transmisión la realizaremos en el reproductor de abajo y estará disponible desde las 12 hs argentinas. En nuestra cuenta de Twitter @CarsCriveCba iremos informando los resultados al instante.


Live streaming video by Ustream

Comentarios