Volkswagen sale de liquidación: Gol Trendline a $289.900 durante agosto

agosto 8, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

VW Gol

Volkswagen sorprende con una liquidación para el Gol Trendline, que por $289.900 pasa a ser uno de los autos más barato de Argentina. El descuento dura hasta fin de mes en sus concesionarios. 

Si estás pagando un plan de ahorro del Gol no leas esto: Volkswagen anunció un descuento de $110.957 (-25% sobre el precio de lista, que se toma para los planes) para el Gol Trendline cinco puertas durante el mes de agosto. Según las condiciones legales, son 150 las unidades disponibles. Un auto a 10 mil dólares no se conseguía hace rato en Argentina.

Como si fuese poco, ofrece 100 mil pesos de financiación a tasa 0% (CFT de 0%, con seguro del 17,37%.) a 18 meses, a través de un crédito de su compañía financiera. Se trata de la versión Trendline, la más básica (sin contar la flotista llamada Serie). No se corresponde con la foto de arriba, que difundió la marca, ya que no tiene llantas de aleación.

Lanzamiento Gol

Éste es el Gol Tendline.

Con esta promo, el Gol pasa a ser junto a al Nissan March ($288.500) el auto más barato del mercado, al menos hasta fin de mes. Para tener una referencia, un Chery QQ arranca en los $299.765, un Renault Kwid en los $321.600 y el propio Up, en $319.641 (tres puertas). Todos estos tienen motor de un litro de cilindrada.

Al igual que el resto de la gama, el Gol Trendline viene con motor  1.6 MSI de 8v de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Es importante saber que el Gol recibirá una leve actualización en los próximos meses, por lo que las unidades son el saldo de stock actual.

Todos los detalles pueden consultarse en la web de Volkswagen.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios