Volkswagen modifica la gama de Fox y Suran 2017 y agrega equipamiento

julio 4, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

suran 2018

A partir de hoy, los modelos Fox y Suran 2017 reciben modificaciones leves en la gama y agregan equipamiento. En la Suran se agregan anclajes isofix para colocar sillas infantiles y en Fox cámara de retroceso.

Volkswagen Argentina anunció que realizan cambios en la configuración de sus modelos Fox y Suran 2017. Las modificaciones son menores y apuntan, según la empresa, a simplificar la gama de estos dos modelos de origen nacional (Suran) y brasileño (Fox).

En la Suran 2017, lo más importante es la incorporación en todas las versiones de los llamados anclajes isofix, unos ganchos en la base de los asientos para colocar sillas infantiles de forma más sencilla y -sobre todo-segura. Para Volkswagen, este es un acto de responsabilidad, pero curiosamente, no agregó este equipamiento a Fox.

Además, la versión Comfortline incorpora alzacristales delanteros eléctricos y cierre centralizado. La versión Track, además de los elementos que agrega la entrada de gama, equipa sensores de estacionamiento traseros. Por su parte, el Suran Highline ofrece la radio RCD 340, con el opcional de navegador a través de la radio Discover Media, que viene de serie en el Suran Cross. Esta última versión, la más equipada, ofrece también de serie el techo solar eléctrico, con tapizado de cuero como elemento opcional.

Fox

Fox Track

Pequeños cambios de equipamiento en la gama Fox y Suran 2017.

Las versiones de entrada de gama del Fox, Comfortline y Track, incorporan bolsillo guardaobjetos en la butaca del acompañante. Por su parte, la versión intermedia Trendline incorpora sensores de estacionamiento delanteros.

En cuanto al Fox Highline, tanto en las versiones manual o I-Motion, y al CrossFox, incorpora cámara de visión trasera y la reconocida radio RCD 340. Ofrecen, así, una pantalla de 6,5”, entrada AUX, USB, conexión Bluetooth y App Connect, el sistema de infotenimiento que reúnelas aplicaciones Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, y que permite reflejar y utilizar las funciones de un smartphone en la central multimedia.

Las modificaciones ya están disponibles en la red de concesionarios Volkswagen.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios