[VIDEO] Hayden Paddon al mando del nuevo Hyundai i30

septiembre 12, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

hyundai-i30-sport-1

Por primera vez, el nuevo Hyundai i30 tendrá una versión deportiva con motor turbo. A la espera de información completa, la marca coreana difundió un video con el piloto de rally Hayden Paddon.

La semana pasada Hyundai presentó en sociedad a la nueva generación del i30 (ver fotos abajo), el hatch del segmento C que actualmente se vende en Argentina. Además de la versión común, el i30 tendrá al menos dos variantes con distinto grado de deportividad.

Ayer en su canal oficial coreano de Youtube, la marca difundió un video del nuevo Hyundai 130 en una versión 1.6T (turbo). Si bien no hay datos oficiales por el momento, la potencia parece que estará en el orden de los 204 CV. Más que suficientes para divertirse.

Hyundai eligió a su joven piloto del Mundial de Rally (WRC) Hayden Paddon para la demostración. Paddon es muy conocido en Argentina -o al menos en Córdoba- por dos noticias: en 2015 se accidentó en el Rally Argentina, produciendo varios heridos; y este año ganó la competencia, en un resultado histórico.

Volviendo al nuevo Hyundai i30, es posible que, además de esta versión Turbo, haya una más extrema que llevará la firma de la división deportiva de la marca, conocida como N. El i30 N usaría un motor turbo de dos litros de cilindrada, con potencia arriba de los 300 caballos.

Mientras tanto, la generación actual se vende en Argentina con precios que van desde los $510.875 hasta los $631.350. El i30 compite contra otros hatchs del segmento C como el Focus 5P, el Peugeot 308 y Mégane III, entre otros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Video

Galería de fotos

Nuevo Hyundai i30.

 

Comentarios