Todas las fotos del Fiat Linea 2014

abril 7, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

PBX_4464 2

El Fiat Linea 2014 llegará en el segundo semestre a Argentina con cambios con cambios estéticos importantes. También hubo un rediseño del interior.

En esta nota, te contábamos que Fiat planea un multilanzamiento para mayo-abril, donde lanzará oficialmente al  500L y anunciará la comercialización de las nuevas versiones de Fiorino, Uno Cargo y Strada. Pero no serán las únicas novedades del año, ya que para más adelante quedarán los lanzamientos de los restylings del Nuevo Uno y el Linea. El Panda, en tanto, parece que ha perdido fichas con la devaluación y no llegaría a nuestro mercado.

En el caso del Fiat Linea 2014, habrá cambios importantes en los estético, como se puede ver en las fotos. Nueva parrilla y más presencia de cromados tanto adelante como atrás le dan un aire un tanto más elegante. También hubo rediseño de las llantas.

PBX_4499

_PBX0701-5

Por dentro los cambios son más notables y ahora el Fiat Linea 2014 adopta un interior similar al Bravo que se fabrica en Brasil. Se podrá optar por tapizado de cuero, climatizador y navegador, entre otros equipamientos.

linea_essence_emotion_050

Con respecto a la parte mecánica, no hay novedades. Continua el E.torQ 1.8 16v de 130 Cv, con las cajas caja manual de cinco velocidades o automatizada Dualogic, también de cinco relaciones.

Todas las fotos pueden verse haciendo clic en la galería.

Galería de fotos

[AFG_gallery id=’71’]

Comentarios