Strada Adventure Extreme, edición limitada para Brasil

noviembre 30, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Strada Adventure Extreme

Fiat lanzó en Brasil la edición limitada Strada Adventure Extreme. Trae varios cambios exteriores e interior con pantalla táctil. ¿Llegará a Argentina?

La Strada sigue activa. Pese a llevar varios años en el mercado, la pickup chica de Fiat sigue siendo líder en Brasil y en Argentina este año perdió el primer puesto con la Saveiro, pero hay que mencionar que en nuestro país tiene un stock bastante limitado. Para mantener la oferta activa, Fiat ha lanzado en ese país una nueva edición limitada.

Strada Adventure Extreme

Se trata de la Strada Adventure Extreme, nuevo tope de gama de la pickup del segmento B.  Viene en carrocerías cabina extendida y doble cabina (de tres puertas asimétricas) y se destaca por los accesorios exteriores, como refuerzos en los plásticos que cubren la zona baja, ópticas delanteras oscurecidas y las llantas de  16 pulgadas, que también son negro mate.

Strada Adventure Extreme

Pero, más allá de estos decorados, lo interesante de la nueva Strada Adventure Extreme es que incorpora una nueva central multimedia con  pantalla táctil de 6.2 pulgadas con cámara de retroceso, algo que probablemente se extienda en el futuro a otras versiones. También, por qué no, podría llegar a otros modelos de Fiat como el Palio y los Siena-Grand Siena.

Strada Adventure Extreme

El equipo multimedia de la nueva Strada Adventure Extreme trae televisión digital, navegador GPS, audio y llamadas por bluetooth, cámara de retroceso y radio con AM/FM, DVD, CD Player, USB y entrada auxiliar. Trae también controles de audio y llamadas al volante.

Strada Adventure Extreme

En Brasil, la Strada Adventure se vende con el motor 1.8 naftero del Linea, a diferencia de Argentina. No se sabe si esta nueva versión Extreme se venderá en nuestro país.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.


 

Galería de fotos

 

Comentarios