Sport Wild: se viene versión entrada de gama del Jeep Renegade

febrero 21, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Jeep Renegade 2018

Tal y como adelantamos, Jeep cambiará su gama Renegade en Argentina con una nueva versión llamada Sport Wild, que será la nueva entrada de gama. También desaparece el motor 2.4. Detalles.

Como lo adelantamos el año pasado, se vienen cambios en la gama del Jeep Renegade en Argentina. La principal novedad será la incorporación de una nueva versión llamada Sport Wild, que será la nueva entrada de gama. La otra, la desaparición del motor 2.4 naftero (ya no se ofrece en la web de la marca), que será exclusivo del Compass.

Este nuevo Renagade Sport Wild vendrá con llantas de 16″ y respecto al Sport de ahora, perderá los rieles portaequipajes, los antinieblas delanteros y los detalles cromados en la parrilla. Todavía se desconoce su precio, pero todo hace suponer que será el producto ofrecido principalmente en el canal plan de ahorro. Al igual que ahora, tendrá doble airbag frontal y control de estabilidad.

Más arriba del Sport Wild vendrá el Sport, ambos con motor 1.8 E-TorQ Evo de 130 CV (algunos hablan de mejoras en el motor, pero no lo hemos confirmado) y caja de quinta. Esta versión Sport mantendrá el equipamiento actual: llantas de 17″ (que ya cambió de diseño en 2017, ver foto principal), barras, sensores de estacionamiento trasero, antinieblas y parrilla cromadas. La pantalla multimedia también entraría en este paquete.

Esta versión Sport tendrá, a su vez, la variante con caja automática Aisin de seis marchas con levas al volante.

El nuevo Renagade Longitude ahora vendrá con el mismo motor 1.8 y sumará un paquete importante de equipamiento: 7 airbags, llantas de 18″, tapizado de cuero, climatizador automático y espejos y manijas color carrocería, entre otros ítems. Vendrá con caja automática de sexta y la tracción será delantera, al igual que en todas las versiones precedentes.

Jeep Renegade AT6

Por último, el tope de gama seguirá siendo la versión Trailhawk, con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV con caja automática de nueve marchas y tracción 4×4 con selector de terreno. Sería igual que la que se ofrece ahora, con el paragolpes distintivo (ganchos de remolque color rojo) y techo desmontable, además de llantas de diseño específico multiterreno, faros de bi-xenón, espejos plegables eléctricamente y tablero color de 7″.

Renegade Trailhawk

Techo desmontable al mejor estilo Jeep.

Estos cambios ya están llegando a los concesionarios de todo el país y serán anunciados a la brevedad, junto con los precios. Se espera que este año también llegue el Compass diésel, según adelantó la marca en el lanzamiento, aunque se desconoce en qué momento ocurrirá.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios