#SalonSP: el nuevo Cruze hatch argentino llega en diciembre

noviembre 8, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

cruze1

Chevrolet presentó en el Salón de San Pablo el nuevo Cruze hatch que se hace en Argentina y llega en diciembre. La Tracker 2017 no vendrá con motor turbo. Nuevo Camaro.

(DESDE SAN PABLO) Chevrolet presentó hace minutos el nuevo Cruze II hatchback que se fabrica en Argentina en el Salón de San Pablo. La marca confirmó que se comienza a vender en diciembre en nuestro país con el mismo motor 1.4 turbo de la versión sedán.

Respecto al sedán, el nuevo Cruze hatch agrega techo solar eléctrico, dos colores nuevos disponibles y llantas de diseño exclusivo. El Cruze seguirá siendo el único Chevrolet en ofrecer OnStar en Argetina en 2017, y agrega una nueva función de servicio,.

cruze2

Nuevo Cruze hatch.

Las otras dos novedades importantes para el mercado Argentino son la Tracker 2017, que a diferencia de lo que se pensaba no vendrá con el mismo motor turbo del Cruze (1.4) sino que continuará con el 1.8. La Tracker seguirá llegando de México y su llegada a Argentina está prevista para el primer semestre del año.

Por último, el nuevo Camaro también fue confirmado para Argentina con una configuración tope de gama similar a la que se vendió en el país. Su llegada a Argentina es inminente, en el primer trimestre de 2017.

 

cruze3

Nuevo Cruze hatch.

Camaro

El nuevo y poderoso Camaro llega en el primer trimestre de 2017 a Argentina.

Camaro

Nuevo Cruze

Así se ve el nuevo Cruze al natural.

Nuevo Cruze

Tiene un aspecto más deportivo, aunque no se informaron cambios en puesta a punto.

Tracker

Nueva Tracker 2017, llegará a Argentina pero sin el motor turbo anunciado para Brasil. Sigue el 1.8.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios