Robos: Citroën agrega un superbloqueo al C4 Lounge

agosto 5, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

superbloqueo_resize

Citroën anunció que agregó una segunda traba o superbloqueo al equipamiento de seguridad del C4 Lounge argentino. Además, auxilio temporal y botón para bloqueo infantil. 

Citroën anunció que agrega un nuevo equipamiento se seguridad antirrobo al C4 Lounge que se fabrica en Argentina. Desde ahora, toda la gama del sedán vendrá con una segunda traba de seguridad para evitar robos o superbloqueo. El usuario debe pulsar por segunda vez el botón de cerrado del mando a distancia y el auto dejará inoperativos los mandos interiores de todas las puertas para que no puedan ser activados, por ejemplo, después de romper un vidrio.

Uno de los principales objetivos de este superbloqueo, si bien Citroën no lo especifica, es evitar el robo de las ruedas de auxilio, una modalidad cada vez más común. Ahora, por más que el intruso logre rompa un ventilete, no podrá abrir el baúl desde el interior. Según la marca, aseguradoras como Answer Seguros, Río Uruguay, MAPFRE y Seguros Rivadavia avalaron la eficiencia de este nuevo sistema de prevención y aplicarán un ajuste en sus primas.

Citroën también optó por reemplazar el auxilio normal por uno de tipo temporal, algo que no será bien visto por los clientes, que rechazan este tipo de solución por ser poco apropiada para las rutas del país. Además, la marca agregó un botón para activar las trabas de seguridad para niños que van en los asientos traseros.

seguro_para_ninos_electrio

Finalmente, Citroën realizó algunos cambios estéticos menores en la gama.  El tablero de instrumentos ahora será de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con caja automática. Por último, se modificará la llanta de aleación Dodragao de las versiones THP, por una llanta Arena diamantada gris.

RUEDA_ARENA_DIAMANTADA

Nueva llanta para la versión THP.

modern outdoor concrete space
Seguinos en Facebook o Twitter.

Comentarios