Revelada la trompa de la nueva SW4 2015

marzo 16, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

SW4

 

Se siguen filtrando fotos de las nuevas Hilux y SW4 2015 que se fabricarán en Argentina. Ahora se conoce el frontal definitivo de ambos modelos que se presentan este año.

Cada vez falta menos para el estreno mundial de la octava generación de las nuevas Hilux y SW4 2015. La premiere mundial le corresponde a Tailandia, donde también se fabrica, y hacia fin de año será el debut en nuestro país. A medida que continúan las duras pruebas de pre-series, más fotos se filtran de la exitosa pickup de Toyota.

SW4 2015

Ahora la imagen que ilustra es nota corresponde al frontal de la SW4. Toyota está haciendo grandes esfuerzos por despegar las imágenes de ambas modelos para darle vida propia a la todoterreno y que no sea considerada simplemente como la versión carrozada de la Hilux. Las diferencias en el frontal no son tan marcadas pero apuntan a darle mayor lujo, empezando por los faros más alargados que llegan casi a la mitad del capó.

Hilux

La nueva Hilux 2015, fotografiada un mes atrás.

SW4

Y la nueva SW4. Parecidas pero no iguales.

La foto fue publicada en el sitio Headline Magazine (en otros países se la conoce como Fortuner) y rápidamente dieron vuelta al mundo. El interior de ambos modelos todavía no ha podido ser fotografiado en ningún lado pero las proyecciones hablan de más espacio para los pasajeros en las versiones doble cabina. También se espera una reducción considerable del peso de las nuevas Hilux y SW4 2015 gracias a la utilización de una nueva plataforma (conocida como TNGA).

Hilux 2015

Hilux 2015

Respecto a la SW4, Toyota Argentina viene realizando focus groups en todo el país para conocer mejor la imagen que los argentinos tienen de la todoterreno, que es el auto de fabricación nacional más caro del mercado gracias al impuestazo. En los grupos de estudio, la marca compara a SW4 con modelos como Trailblazer, Captiva, Sorento y Santa Fe.

Visto en FerD fanpage.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios