El Renault Kwid desafía al Volkswagen Up en dos videos

mayo 9, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Kwid Up

Renault se prepara para lanzar en nuevo Kwid en Brasil y para calentar la campaña lanzó un par de videos en los que desafía al Volkswagen Up por su altura. Llega este año a Argentina.

Luego de años en los que los llamado citycars o autos urbanos en el Mercosur eran una rareza, ahora los tiempos están cambiando y parece que se viene una sana pelea entre tres productos similares. Los tres son chicos, ágiles y con motor de un litro de cilindrada, que priorizan consumo para bolsillos apretados.

El primero fue el Volkswagen Up y ya tiene un par de años en el mercado en el que ha tenido que vencer prejuicios respecto a su motor de tres cilindros. Luego vino el Fiat Mobi, con su diseño más llamativo y un motor más convencional, también de un litro pero de cuatro cilindros. El tercero en discordia está a la vuelta de la esquina.

Se trata del Renault Kwid, que se hará en Brasil y que por lo que se sabe, también tendrá motor 1.0 de tres cilindros y unos 79 caballos de potencia. Como buen recién llegado, está desafiando a los ya establecidos, gracias a una campaña de publicidad previa.

kwid campaña

El sitio que Renault creo para el Kwid en Brasil.

Renault difundió en Brasil dos nuevos videos del Kwid, en los que busca camorra al Volkswagen Up. No lo nombra, pero la silueta no deja lugar a dudas: según Renault, el Up toca en los lomos de burro (lombadas) si no se bajan los pasajeros; y además, los altos la pasan mal cuando viajan en las plazas traseras.

Lo que está intentando Renault es posicionar al Kwid como el SUV de los compactos. Es decir, intenta venderlo como una camionetita (muchas comillas aquí) gracias a que va a tener mayor despeje del suelo y mayor altura.

Los dos spots fueron divulgados en la web específica que la marca desarrolló en Brasil para su lanzamiento, que es inminente. A Argentina, en tanto, llegará este mismo año y es casi seguro que se mostrará en el Salón de Buenos  Aires, que abre sus puertas el 10 de junio.

Más información y fotos haciendo clic en la etiqueta >>>> Kwid.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Videos

Comentarios