Recién presentado en Argentina, el Honda Fit 2018 se renueva en el mundo

agosto 14, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Honda Fit 2018

Riesgos de una llegada demorada: mientras comienza a dar sus primeros pasos en nuestro mercado, el Honda Fit 2018 se renueva en el mundo con un nuevo aspecto frontal que lo deja más deportivo.

La filial argentina de Honda demoró muchísimo la llegada de la tercera generación de uno de los autos familiares más queridos por el público. Presentada en 2014 a nivel mundial, el Fit llegó a nuestro mercado recién a fines de abril de este año, tan tarde que está a punto de solaparse con la presentación del Fit 2018, que tendrá su debut oficial en el próximo Salón de Frankfurt.

Se trata de un facelift o lavado de cara de mitad de vida que pone énfasis en el frontal. Honda busca darle cierto aire deportivo a este auto más bien pensado para las familias, con la inclusión de una nueva parrilla y nuevo paragolpes, que incorpora un filete rojo en su parte inferior. El rediseño va en la misma línea inaugurada por el nuevo Civic.

Honda Fit 2018

Honda Fit 2018.

Atrás los cambios son similares, con aires deportivos para el paragolpes y una especie de moldura en negro brillante. La linea roja sigue ahí y para Europa se incorpora un nuevo color a la gama: azul metalizado Skyride Blue.

Por dentro los cambios han sido mínimos, con el agregado de nuevos tapizados y no mucho más. La gran novedad para Europa es la incorporación del motor 1.5 con las últimas modificaciones, que llevan la potencia hasta los 130 CV, una mecánica que ya se ofrece en Argentina.

Honda Fit 2018

En Europa se lo conoce como Honda Jazz.

Honda Fit 2018

Este motor ya lo hemos elogiado en CarsDrive: con 1500 cm3 y 132 CV, el Honda Fit 2018 es uno de los autos con mejor relación potencia/cilindrada en nuestro mercado, para motores sin turbocompresor. Únicamente lo supera el Toyota 86 (de un precio muy superior), con 200 CV para dos litros de cilindrada.

Pese a que Honda ya difundió estos detalles y fotos del Fit 2018, la presentación oficial en sociedad será en el próximo Salón de Frankfurt que tendrá sus puertas abiertas del 14 al 24 de septiembre.

A nuestro país el Fit llega de México y se desconoce por ahora si incorporará o no estos cambios.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios