Primer anticipo de la nueva Spin: llega en julio

junio 13, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Teaser - Nueva Spin 2

Chevrolet difundió un anticipo o teaser de cómo será el restyling de la nueva Spin, que deberá llegar en julio al mercado argentino. Mantendrá la mecánica y agregará un frontal más similar al del Cruze. 

Si bien no es más que un restyling o rediseño, se trata de uno de los lanzamientos más importantes de Chevrolet para este año. Se trata de la nueva Spin, el monovolumen que se vende desde el año 2013 en Argentina y que no ha tenido ninguna actualización desde entonces, sólo ampliación de gama con la llegada del Spin Activ en 2015.

Ahora Chevrolet Argentina difundió el primer teaser o adelanto de lo que será el primer rediseño de la Spin. Como puede verse en la única imagen difundida, la trompa tomará un aspecto más similar al del Cruze actual. El anticipo coincide con las proyecciones hechas por la prensa brasileña, que se reproducen más abajo.

Teaser - Nueva Spin

Este es el primer teaser o adelanto de la nueva Spin.

La nueva Spin es bastante esperada en nuestro mercado por la particularidad que es uno de los únicos vehículos relativamente accesibles con capacidad para 7 pasajeros, aunque la tercera fila de asientos sea apta sólo para niños. Muchas familias de más de tres hijos se ven en un problema, ya que los vehículos de esta capacidad son muy caros. Recordemos que Fiat dejó de ofrecer la Dobló pasajeros.

Actualmente, Spin tiene precios que van desde los $430.000 hasta los $522.000. La versión más barata con 7 asientos es la LTZ manual por $501.900. La única alternativa relativamente económica es la china Lifan MyWay, que sale $556.000.

Chevrolet Spin 2019

Fotos espías de vehículos de prueba de la Spin 2018.

Volviendo a la nueva Spin, no se esperan cambios mecánicos, pero el presidente de GM ya confirmó que será el primer vehículo hecho en el Mercosur en usar exactamente el mismo motor en Argentina y Brasil, donde el corte de etanol de la nafta es mayor. GM es una de las compañías que más esfuerzos está haciendo por unificar todo lo posible los dos mercados más grandes del Mercosur.

Por eso mismo, el lanzamiento será regional, a comienzos de julio en Brasil y del que participará CarsDrive. Por ahora se desconocen cambios de equipamiento.

Chevrolet Spin 2019

Proyección hecha por la revista brasileña Quatro Rodas, que se aproxima bastante al teaser difundido por Chevrolet.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios