Otra opción 7 asientos: Kia venderá la Carnival en Argentina

febrero 9, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Kia Carnival

Kia mostró un adelanto de la Carnival, su minivan que ampliará la oferta de vehículos para 7 o más pasajeros en Argentina. Todos los modelos para familias numerosas.

A través de una foto en las redes sociales, Kia adelantó que comenzará a vender en Argentina su modelo Carnival, una minivan que puede configurarse para 7 u 8 pasajeros. El modelo, que ampliará la oferta de vehículos para familias numerosas y flotas, se comoce en otros mercados como Sedona y se fabrica en Corea del Sur.

https://twitter.com/Kia_Argentina/status/695727209458376704/photo/1

La oferta de vehículos para más de 5 pasajeros en Argentina es bastante limitada si sacamos los SUV’s de lujo. Las dos únicas opciones relativamente baratas son la Chevrolet Spin y la Fiat Dobló. Más arriba se ubican la Hyundai H1 (desde $657.475) y la nueva Mercedes-Benz Vito pasajeros, que todavía no tiene precio. Finalmente está la Chrysler Town&Country y es probable que en un futuro cercano Toyota haga en Argentina la Innova.

La Kia Carnival mide 5,11 metros de largo y viene con tres filas de asientos, que pueden configurarse como 2+2+3 o 2+3+3 y queda espacio suficiente para los equipajes. Por supuesto, es sumamente modular y la segunda y tercera fila de asientos pueden rebatirse para configurar como más nos guste.

Kia Carnival

Así es la Carnival en configurada para 8 pasajeros. Hay otra versión con dos butacas individuales más amplias en la segunda fila.

Kia hace mucho hincapié en la seguridad de la Carnival, que tiene una estructura reforzada con acero de alta densidad para brindar más protección a todos los ocupantes. Además, vienen con 6 airbags, control de estabilidad y alerta de punto ciego, entre otras características.

Kia Carnival

Tanto las puertas laterales corredizas como el portón trasero se abren eléctricamente y trae mucha tecnología a bordo, como una gran pantalla multimedia al medio, asientos calefaccionados y climatizador automático de tres zonas.

Kia Carnival

En motores, según el mercado se ofrecen versiones nafteras y turbodiésel, con caja automática de seis marchas. En Estados Unidos el motor es un V6 naftero de 3.3 litros y 276 caballos, mientras que en el resto de los mercado el impulsor más usado es el 2.2 litros turbodiésel de 197 caballos.

Kia Carnival

Kia no ha informado por el momento la fecha ni los precios de lanzamiento de la nueva Carnival, aunque el anuncio no pasaría de los próximos días, ya que las unidades han comenzado a ser distribuidas a los concesionarios de su red.

Galería de fotos


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios