Olx presentó Stradia en Córdoba y quiere hacerse fuerte entre las agencias de usados

agosto 11, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Stradia_lanzamiento 2017_2

Olx presentó Stradia en Córdoba, una plataforma para venta de autos en la que sólo pueden publicar agencias de usados. Buscan profesionalizar la compraventa y sumar a los concesionarios locales.

Con un almuerzo en el bar Johnny B Good del Cerro de las Rosas, Olx Group presentó ayer Stradia en Córdoba. Se trata de una plataforma complementaria de Olx dedicada exclusivamente a la compraventa de autos. Pero, a diferencia del sitio de clasificados Olx, en Stradia sólo pueden publicar vendedores profesionales y no usuarios particulares.

Stradia es un proyecto que proviene de otras sedes del grupo en el mundo y, según Olx, busca la profesionalización de las transacciones, quitando a los particulares que ofrecen sus autos. A Stradia pueden acceder cualquiera para comprar un vehículo nuevo o usado, pero sólo pueden publicarlos las agencias. Los anuncios, a su vez, se ven en Olx, dependiendo del tipo de abono que pague el concesionario.

Stradia_lanzamiento 2017

Se presentó la plataforma Stradia en Córdoba.

Según, Mariano Segarra, el Head of Cars (ése es su título) para LATAM, actualmente tienen 8 mil autos publicados en su plataforma y de esos esperan que unos  mil correspondan a Córdoba. En el almuerzo de ayer hubo gran cantidad de agencieros locales.

“El beneficio principal del lado de seguridad es que todos los autos publicados son de clientes profesionales, con amplia experiencia en el rubro, y en quienes nuestros equipos de ventas confían. Solo los concesionarios pueden publicar en Stradia y a través de ellos se cierra la transacción”, apuntó Segarra.

A Stradia se puede acceder a través de la web o bajando una aplicación, disponible a través de Google Play y App Store.

 

Stradia

Una coupé Toyota 86 que vale 650.000 pesos que nos encontramos en Stradia Córdoba.

 


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios