Oficial: nuevos Prisma y Onix 2017

julio 26, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Prisma 2017

Chevrolet presentó ayer en Brasil los nuevos Prisma y Onix 2017, la renovación de sus autos compactos que llegará en los próximos meses a Argentina. Cambios estéticos y nueva caja de sexta.

La competencia entre los modelos del segmento B está más fuerte que nunca y nadie puede dormirse. Hace poco elogiamos los cambios que Toyota le hizo al Etios para no desactualizarse (caja de sexta y caja automática) y lo mismo le cabe ahora a la dupla de Chevrolet Prisma y Onix 2017, que fue presentada ayer en Brasil

No se trata de grandes cambios. Es simplemente un restyling pero con cambios que los dejan mejor posicionados a la espera de la nueva generación que deberá llegar entre 2018 y 2019. Hay cambios estéticos que, en nuestra opinión, quedaron muy bien y actualización de la caja manual de cambios, pasando de cinco a seis marchas, lo que deberá redundar en mejoras de consumo en ruta. Sigue, además, la caja automática de seis marchas.

Onix 2017

Onix 2017, parrilla de inspiración nuevo Cruze.

En el caso del Onix, se suma además una versión aventurera llamada Activ (cuyas fotos todavía no fueron difundidas, pero que ya había sido fotografiado), que tiene barras en el techo, plásticos en las zonas bajas y protección de cárter. La versión normal estrena además nuevas ópticas delanteras (con LED) y traseras, nueva parrilla y nuevas llantas.

Prisma 2017

Y nuevo Prisma 2017.

El Prisma recibió cambios similares, que se notan sobre todo en el frontal. Según Chevrolet, ambos modelos recibieron mejoras mecánicas destinadas a mejorar los consumos de combustible, además de la caja de sexta. Adoptaron, también, dirección de asistencia eléctrica.

Prisma 2017

No cambió el tablero tipo moto.

También hubo cambios en el interior que apuntan a la conectividad. Se actualizó el equipo multimedia que ahora incorpora los sistemas Android Auto y CarPlay, para ver distintas funciones del celular en la pantalla del auto. Además, en Brasil ahora vienen con el sistema OnStar (leer más) pero al parecer no llegaría esa novedad por ahora a Argentina.

Ambos modelos deberán presentarse en los próximos meses en Argentina, al igual que el SUV Tracker. Mientras tanto la versión actual se ofrece con descuentos importantes (leer más).

Es probable que Chevrolet siga comercializando alguna versión con el diseño actual como entrada de gama y plan de ahorro, teniendo en cuenta la desaparición del Celta.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

Prisma 2017

 

Onix 2017

Comentarios