Nuevos Logan y Sandero 2017

octubre 10, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

sandero

Renault difundió ayer las primeras imágenes del cambio estético que tendrán los Logan y Sandero 2017. Se destacan el nuevo frontal con luces LED y el asistente para salidas en pendientes.

Luego de la presentación en el Salón de París del restyling de Logan y Sandero bajo la marca Dacia, ayer Renault difundió de manera internacional el mismo rediseño pero con el gran rombo en la parrilla. Se trata una leve refrescada de cara para sus modelos de gran venta que en los próximos días comenzarán a producirse en Córdoba, aunque se desconoce si llegarán con estos cambios.

Renault_83630_global_en

La nueva familia. De derecha a izquierda: Logan (llamado Symbol), Logan MCV (rural, nunca vendido en Argentina), Sandero y Sandero Stepway.

Los Logan y Sandero 2017 se destacan por el nuevo frontal, que sigue las matrices de diseño actuales de la marca con la característica parrilla con aletas. Renault destaca la nueva firma lumínica -la identidad que se logra con el diseño de las luces- que incluye la C de otros modelos de la marca, tanto en el frente como en la parte de atrás, pese a que no se difundieron imágenes.

Las luces diurnas incluyen tecnología LED y también se ha modificado el paragolpes y la zona baja que recibe los antinieblas.

logan2

Logan 2017, con llantas distintas y plástico negro en las puertas.

Renault tampoco difundió imágenes del interior, donde dice haber mejorado el nivel de terminación. Según el comunicado, modelos 2017 tienen un nuevo volante en las versiones más caras, además de haber mejorado la ergonomía de algunos controles como los de velocidad crucero.

También se anuncian nuevas salidas de aire y la mudanza de los botones de levantavidrios traseros a la puerta y no en el tablero central como ahora. La tapa del depósito de combustible se podrá abrir desde adentro y también tendrá más portaobjetos y apoyabrazos.

sandero3

Sandero 2017.

Por último, al menos en algunos mercados, los nuevos Logan y Sandero 2017 traerán asistente a la salida en pendientes o Hill Assist, el sistema que evita que el auto se vaya para atrás cuando queremos arrancar en una pendiente.

Como decíamos, Renault comenzará a producir en los próximos días Logan, Sandero y Sandero Stepway en la planta de Santa Isabel para reemplazar a los modelos hoy se importan de Brasil. Por ahora la compañía no ha informado si estos cambios serán de la partida.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios