Nuevo Sandero 2014: 80 fotos y mucha información

julio 2, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Sandero 2014

Renault presentó ayer en Brasil al Nuevo Sandero 2014. Más parecido al nuevo Logan, dio un salto estético importante. Llega este año a Argentina.

Renault presentó ayer en Brasil el Nuevo Sandero 2014, que llegará este mismo año a Argentina. Se trata de las segunda generación de este hatchback del segmento B que ahora comparte plataforma con el nuevo Logan, presentado el año pasado. Como te contamos la semana pasada, ambos modelos podrían fabricarse próximamente en Córdoba.

El Nuevo Sandero dio un salto estético importante y ahora se parece mucho más al Logan. También comparte interior y motorizaciones con el sedán y se espera que las gamas sean bastante similares entre los dos modelos. Para Brasil se anunciaron tres niveles de equipamiento, todos con ABS y doble airbag como exige la ley. Al igual que el Logan, ahora hay versiones con climatizador, volante de cuero, sistema MadiaNav con pantalla táctil y control de velocidad crucero.

Nuevo Sandero 2014

También en los motores el Nuevo Sandero se equipararía con el Logan, ofreciendo los dos 1.6: el de 8 válvulas para las versiones más económicas y el de 16 para el tope de gama. No se presentó por ahora la variante Stepway, de muy buena aceptación en nuestro mercado.

Nuevo Sandero 2014

Se espera que el Nuevo Sandero llegue este mismo año a Argentina, probablemente en septiembre u octubre.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 Video

 Galería de fotos

Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’94’]

 

Comentarios