Nueva Honda CR-V 2017

octubre 17, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

2017 Honda CR-V

Así como lo estás viendo es la nueva Honda CR-V 2017, que fue presentada a nivel mundial la semana pasada. Se trata de la quinta generación de este SUV que estrena motor turbo.

La semana pasada Honda develó para todo el mundo la nueva generación de la CR-V 2017, que comenzará a venderse en Estados Unidos en este mismo invierno (nuestro verano). Esta quinta generación llega en el momento justo, ya que el trofeo de SUV más vendido del mundo está a punto de caer en manos de la Toyota RAV-4.

En efecto, la CR-V lidera hace un tiempo el mercado mundial de los SUV de cualquier segmento. Pero este año, seguramente por el cambio que se viene, la RAV-4 está 10 mil unidades arriba en el ranking global de modelos más vendidos.

La Honda CR-V 2017 es más grande que cualquier edición anterior y tiene como gran novedad la incorporación de un motor turbo naftero de 1.5 litros de nada menos que 190 CV. El objetivo de la marca es reducir los consumos y emisiones, aunque por las dudas el cambio sea muy abrupto, mantendrá en el catálogo el 2.4 aspirado de 188 CV. Las cajas serán manual de seis marchas o automática tipo CVT.

2017 Honda CR-V

Honda CR-V 2017.

El diseño de la nueva HR-V 2017 es un poco más jugado que el de sus predecesoras, aunque no llega al nivel del Civic, que viene rompiendo un par de prejuicios respecto al aburrido diseño de la marca japonesa. Se destaca el nuevo grupo óptico, tanto adelante como atrás.

Por dentro trae una gran pantalla con Android Auto y Apple CarPlay, detalles en tono madera y equipamiento interesante, como la apertura del baúl sin llave o el encendido remoto del motor, tal y como trae la Toro. Sin embargo, la función que más llama la atención es la Active Shutter Grille, que cierra los conductos de aire en ruta para mejorar la performance aerodinámica.

2017 Honda CR-V

Los planes comerciales de Honda por ahora se limitan a los Estados Unidos, ya que fueron confirmadas por ahora tres plantas, dos en ese país y una en Canadá. A Argentina este modelo llega desde México, planta que por ahora no ha recibido la confirmación de producción, por lo que los planes para el Mercosur son inciertos.

Mientras tanto, cuarta generación por el momento sigue a la venta en nuestro país.

2017 Honda CR-V

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

 

Comentarios