Michelin lanza neumáticos para pickups especialmente pensados para caminos de Sudamérica

diciembre 11, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

X LT A/S Michelin

Los nuevos Michelin X LT A/S están especialmente pensado para caminos de Sudamérica, una de las regiones del mundo que más pickups vende. Son ideales para asfalto y ya se venden en Argentina.

Michelin pone a la venta en Argentina una nueva serie de neumáticos de pickups llamados X LT A/S. Estas cubiertas fueron diseñadas por la marca francesa pensadas especialmente para los caminos de Sudamérica, una de las regiones que más camionetas consume.

Los Michelin X LT A/S son neumáticos de asfalto y prometen más robustez. Cuenta con tecnología MaxTouch Construction. Esta incorporación permite que los bloques de goma que componen la banda de rodamiento puedan encajar mejor entre sí, logrando de esta manera un desgate más uniforme, fundamental para optimizar la durabilidad del neumático. Dice Michelin que el nuevo X LT A/S mostró una durabilidad de hasta 50% superior que el promedio de sus principales competidores.

Michelin X LT A/S también incorpora la tecnología EVERTREAD, un compuesto de goma resistente a las agresiones que otorga mayor robustez, respondiendo correctamente al alto torque de las pick ups más modernas y su utilización sobre los caminos sudamericanos.

Según Michelin, la estructura robusta del neumático está compuesta por dos lonas de carcasa y cables más gruesos y densos. Además, la tecnología de LAMINILLAS 3D perfecciona el frenado sobre piso mojado, cortando la película de agua y evitando el efecto de aquaplaning. Como resultado se obtiene mayor seguridad y una mejor adherencia en suelos mojados a lo largo de la vida del neumático.

Estos neumáticos son parte de la gama Recreational para uso On Road, y se encuentra disponible en siete dimensiones. Puede equipar las principales pick ups del mercad, como Ford Ranger, Mitsubishi L200, Toyota Hilux, VW Amarok y Chevrolet S10, entre otras.

Los precios sugeridos por unidad para algunas medidas son los siguientes:

  • 245/70 R16 107T $5.226
  • 265/70 R16 116T $5.145
  • 245/65 R17 107T $5.718
  • 265/65 R17 112T $6.170

En este momento la marca tiene una promoción vigente de 3×4.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios